Los cuidados detox de Blanca Suárez en su blog de Vogue

| |

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Aunque muchas veces no le prestamos la atención que se merece, es necesario cumplir ciertas “reglas”, como hace Blanca Suárez.

“Por mi trabajo, el pelo y la piel son manipulados casi todos los días con todo tipo de productos, maquillajes, cremas, etc. la piel se ve resentida”, comenta Blanca en su blog de Vogue.

“Hace un tiempo descubrí que a mi piel le sientan muy bien los productos naturales y acabé poniéndome en las manos de Carmen Montalbán. La sesión que ella me propuso comienza con una limpieza con productos osmóticos que ablandan y disuelven la suciedad sin necesidad de abrir previamente el poro, seguida de la extracción de toda la vida; cuando la piel ya está limpia aplica unas algas laminarias produciendo un efecto ‘detox’ en el poro ya limpio. A continuación se aplica una mascarilla para hidratar y relajar la piel masajeándola por último con una crema hidratante ligera para finalizar la sesión”, explica la madrileña.

Pero la actriz también cumple a rajatabla los cuidados en casa con un tónico llamado P50 de Biologoque Recherche que exfolia, mantiene, regula y protege cerrando el poro.

Para una mejor limpieza e hidratación de nuestra piel, Blanca recomienda acudir a un especialista para que nos aconseje los productos más adecuados.

 

En Modalia | &Denim, la nueva colección de vaqueros de H&M

En Modalia | Nuevos looks de Stradivarius para este otoño invierno 2014/15

 

Previous

&Denim, la nueva colección de vaqueros de H&M

Nuevo lookbook de la marca Elogy para El Corte Inglés

Next