Blanca Suárez con falda de Zara y camisa de Oysho en su blog para Vogue

| |

Blanca Suárez acudió a la fiesta en honor al gran fotógrafo Rankin organizada por Johnnie Walker Gold en el Festival de Cine de Venecia y, aunque sólo pudo disfrutar de la ciudad durante 24 horas, la actriz no dejó de disfrutar de cada uno de los minutos en la maravillosa ciudad.

“Despegué de Madrid a las nueve de la mañana. A las once y veinte ya estaba aterrizando. Allí nos esperaba un taxi, que Venecia es conocido como water taxi; vamos, una lancha motora que en 20 minutos te traslada desde el aeropuerto al centro de la ciudad”, aclara Blanca en su blog de Vogue.

Tras un helado y una siesta, llegó el momento que muchas de nosotras envidiamos, la hora del maquillaje y lucir el increíble vestido negro con transparencias del diseñador Zuhair Murad.

Al día siguiente y sin dejar de deleitarse de la ciudad de las góndolas, Blanca Suárez se relajó visitando las calles de Venecia con un look discreto pero casual.

Las maxi faldas, una de las tendencias que sigue captando muchas adeptas, son versátiles durante los 12 meses del año. Con una camisa anudada de Oysho y falda de Zara, Blanca Suárez derrochó estilo a raudales.

Chanclas ‘slim’, de Hawaianas; bolso, de Ralph Lauren; y gafas, de Prada.

 

En Modalia | Negros, dorados o colores vivos componen la nueva campaña de Lefties

En Modalia | Nuevo lookbook de Oysho con un estilo minimalista colección otoño invierno 2014/15

Previous

Los vestidos favoritos de Sara Carbonero para una boda con Zara y Massimo Dutti

El peculiar vestido de novia de Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt

Next