El agua de coco, el secreto de la modelo Ariadne Artiles para cuidar la línea en su blog de Glamour

| |

ariadne artiles agua de coco truco

En verano no podemos olvidar la hidratación tanto por dentro como por fuera y para ello, la modelo española Ariadne Artiles nos recomienda en su blog personal para la revista Glamour el agua de coco.

“Porque a veces beber agua nos aburre , beber mucho gas no es bueno y muchos zumos de fruta tampoco. Por eso el agua de coco me parece la bebida perfecta para beber ente horas e incluso para añadir a los zumos naturales”, cuenta Ariadne. 

El agua de coco contiene una gran cantidad de sales minerales como cobre, zinc, hierro, ácido fólico y fósforo. El mineral que proporciona más de la mitad de la concentración del agua de coco está el potasio.

Es rica en potasio, uno de los tantos minerales que aporta; esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales. Contienen un gran contenido de vitamina A, la cual es necesaria para la piel, las funciones de la vista ye indispensable en etapa de crecimiento.

Podéis encontrarla en Ecocentro Madrid. Está en la calle Esquilache, 2 al 12 (junto a la Avenida Pablo Iglesias, 2) Metro Cuatro Caminos, Canal y Ríos Rosas.

 

En Modalia | Repasamos los mejores looks del mes de Sara Carbonero 

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti 

Previous

Te enseñamos 5 abrigos en tendencia que deberán ocupar tu armario la próxima temporada

Avance de temporada en El Corte Inglés! Lo nuevo para este otoño invierno 2014/15 de la colección de mujer

Next