Biquinis estampados, mochila de Vans y chaqueta de neopreno, las compras de Blanca Suárez para sus vacaciones al norte

| |

“Dejarse sorprender, relajarse e improvisar. Todavía puede ser un gran verano”, con esta frase se despide Blanca Suárez en el último post de su blog para Vogue. 

En él nos cuenta los detalles de sus últimas vacaciones al norte que a pesar de tener pocas, también tiene: “Hace unos días pude escaparme al norte y así desintoxicarme de Madrid; así, de repente, en cuestión de una hora ya estaba montada en un coche. Fue un viaje tranquilo, de los de respirar, de los que te llenan los pulmones de oxígeno simplemente estando en la arena sentada o mojando los pies. Un viaje de esos en los que el tiempo se para a ratitos. De los que llevas Donetes y ganchitos como alimento en el coche mientras sacas la mano por la ventanilla para notar el aire, y en los que, en el destino, te esperan con los brazos abiertos, con un gran abrazo”. 

La actriz se ha preparado estas vacaciones renovando un poco el armario de prendas veraniegas. Sus últimas adquisiones han sido estos biquinis estampados de estrellas y tropical, una chaqueta de neopreno y una mochila de Vans, ¿qué te parecen?

blanca suarez compras verano 2014

blanca suarez compras verano 2014

blanca suarez compras verano 2014

blanca suarez compras verano 2014

 

En ModaliaRepasamos los mejores looks del mes de Sara Carbonero 

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti 

Previous

El estilo de Sara Carbonero es uno de los más seguidos: repasamos sus looks del mes

¿Quieres conocer los cuidados de cabello y piel de las celebrities? Recopilamos todos sus secretos!

Next