Todos los consejos sobre la maternidad de la actriz Elsa Pataky en su blog de la revista Glamour

| |

La actriz Elsa Pataky sabe que muchas de sus fans son mamás, por eso ha querido aportar su granito de arena y dar algunos consejos que le han ayudado sobre la maternidad. “Esta semana la dedico otra vez a las mamás, porque sé que hay muchas que me siguen. Aquí van algunos consejos que a mi me han venido bien y quiero compartir con mis Confidentes”, añade.

Elsa Pataky celebró hace poco su cumpleaños y su pequeña India quiso ayudar a mamá para soplar las velas.

La española decidió dar a sus mellizos un refuerzo nutritivo a parte de la leche materna. Apostó por la leche de cabra Nanny Care, que se digiere con mayor facilidad que la de vaca y les sienta mucho mejor a su pequeños.

Para que los niños reposen mejor la comida esta silla Baby Björn permite el balanceo manual. “Con India caí en el error de las madres primerizas y compré una sillita muy aparatosa que se movía sola, tenía música, etc. Pero ocupaba mucho espacio y desde luego muy difícil de transportar en nuestra vida de nómadas. Acabé regalándola”.

“Algunas de vosotras me habéis preguntado cómo consigo ausentarme unas horas de casa si estoy amamantando a mis bebés.  Lo que yo hacía cuando los bebés eran más pequeños,  era sacarme la leche que quedaba después de cada toma por lo que, por un lado estimulaba más la subida de la leche y por otro me permitió almacenar bastante cantidad para cuando la necesitaba. La suelo guardar en bolsitas de plástico con cierre hermético que etiqueto para poner la fecha”, comenta la española. 

Para que los niños jueguen y pataleen un Baby Gym es la mejor opción, les permite libertad de movimiento e incluye juguetes para que los pequeños se entretengan mientras hacen un poco de ejercicio.

Para evitar la sequedad de la piel OILATUM Junior contiene parafina líquida que protege e hidrata las pieles más sensibles.

 

En Modalia | Inspírate en el look de la modelo Clara Alonso con camiseta de Primark y shorts de Levi’s en su blog de la revista Vogue

En Modalia | Estilo de oficina para él!!! H&M presenta una colección de hombre para los looks de trabajo verano 2014

Previous

Nuevos precios en las rebajas de Mango con descuentos de hasta el 70% en su colección verano 2014 de mujer

Camisetas, vestidos y camisas componen la nueva colección para este otoño invierno de Bershka

Next