Los trucos de Úrsula Corberó para tener una piel radiante y cuidada en verano

| |

ursula corbero cuidados piel

Úrsula Corberó es una de las celebrities españolas con la piel más cuidada y radiante. 

En su blog personal para la revista Woman, nos cuenta los secretos para mantenerla así y más ahora que se encuentra en el rodaje de una comedia en Gran Canaria y está expuesta muchas horas al sol. 

La pareja actual de Andrés Velencoso confiesa que lo más importante es conocer bien nuestra piel antes de empezar con ningún tratamiento. 

ursula corbero cuidados piel

“He descubierto un diagnóstico de Vichy en www.100dias100mujeres.com con los productos que debo usar en mi rutina diaria: limpieza, serum y tratamiento. Yo tengo la piel mixta y muy sensible, requiere muchos cuidados y sólo puedo utilizar productos muy específicos y nada abrasivos. Con el calor y la humedad el cutis se me engrasa con facilidad. Lo mismo me pasa con el pelo, lo tengo muy finito. Eso significa que debo hidratarlo mucho en verano consiguiendo al mismo tiempo que no se me vea graso”, cuenta la actriz. 

Vichy es la marca elegida por Úrsula para lucir una piel estupenda. 

ursula corbero cuidados piel

Base maquillaje Teint Idéal (35): esta es su nueva base para el verano. Siempre ha usado bases de Vichy porque no son muy cubrientes, lo que significa que unifican la piel de un modo muy natural dejándola respirar a la vez. Sube un tono el rostro y lo hidrata a la vez, sienta de maravilla!

Idéalia life serum de Vichy: Este es su básico por excelencia. Es la solución para los días que no conseguimos dormir las horas necesarias o que simplemente notamos el rostro cansado. Aporta muchísima luz y no engrasa en absoluto, muy recomendado.

Polvo bronceador Teint Ideal de Vichy: siempre suele marcarse el pómulo con tonos bronces (ya sea invierno o verano). Este aporta color y luz.

Bruma solar SPF 30 de Vichy: Para protegerse el cuerpo siempre utiliza factor 30, el aplique en spray que tiene es muy cómodo de usar, además deja la piel hidratada.

BB con protección 50 de Vichy: dos en uno. Para el rostro siempre usa protección 50. La BB cream la usa para diario ya que a parte de proteger, le da un poco de color dejando la piel con un satinado muy bonito.

Toma nota!

 

En Modalia | ¿No sabes qué look ponerte para ir al trabajo? Inspírate con Paula Echevarría en su blog de Elle

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con vestido largo de Dolores Promesas y cuñas de Steve Madden verano 2014

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti

En Modalia | Todas las noticias de El Corte Inglés

Previous

Básicos de mujer para el fondo de armario!!! H&M ofrece prendas irresistibles para crear los mejores estilismos

Elogy, Rachel Roy o Yera son algunas de las marcas que forman el avance de temporada de El Corte Inglés

Next