La actriz Elsa Pataky disfrutó del desfile de Armani Privé durante la semana de la Alta Costura en París

| |

La actriz más sexy de nuestro país vive un sueño hecho realidad: tiene un marido que la adora, unos hijos que la vuelven loca…Elsa Pataky se encuentra en su mejor momento, por eso irradia felicidad por los cuatro costados.

En su viaje a París, mientras se celebraba la semana de la Alta Costura, disfrutó del desfile de uno de sus diseñadores favoritos. La actriz apuesta por Armani Privé en muchos de sus eventos por eso no dudó  ni momento y dejó a sus pequeños al cuidado de su marido, el también actor Chris Hemsworth, para viajar a la ciudad del amor y vivir de primera mano uno de los acontecimientos más importantes del año.

Elsa Pataky viajó desde Londres y se instaló en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, el George V, donde se preparó para estar perfecta en el espectacular desfile del diseñador italiano.

Para esa noche tan especial, optó por un vestido negro ajustado de Armani, peep toes en fucsia y pelo efecto mojado. ¿Qué te parece su look?

 

En Modalia | Inspírate en el look de la blogger Bartabac para un día de paseo por la ciudad

En Modalia | “Cómo se hace un vestido… por Antonio García”, Eva González nos cuenta el proceso de su fabuloso diseño en la boda de Elisabeth Reyes

Previous

Inspírate en el look de la blogger Bartabac para un día de paseo por la ciudad

Inspírate con Paula Echevarría para los looks de noche de este verano 2014 en su blog “Tras la Pista de Paula”

Next