Nuevo look de Jessica Bueno compuesto por camiseta, shorts y cuñas en su blog

| |

La modelo y blogger Jessica Bueno no para ni un sólo momento. Aprovechó el fin de semana para estar junto a su hermano y su pequeño paseando y disfrutando de las playas de Marbella.

Jessica Bueno sabe que la comodidad durante un viaje es lo más importante por eso optó por este look “para estar bien cuando llegáramos y dar nuestro primer paseo del fin de semana por la playita”. 

La camiseta de Anitta Baker es pura tendencia. Une el estampado tropical de la piña con el estilo marinero que tanto gusta y que da ese toque chic a nuestros estilismos. 

Las cuñas son de Stonefly, “es una marca que apuesta por la comodidad sin perder por ello la elegancia y modernidad. Lo más característico que tienen sus zapatos, es el blusoft, que se trata de una almohadilla de gel que reduce la fuerza de impacto del pie en el terreno. Esa almohadilla está realizada en una densidad especial, y es muy curioso porque para estudiarla han tomado como inspiración el caminar de los gatos y las almohadillas de sus patas”.

Para dar un toque de color ácido la modelo apostó por un bolsito de Zara en color fucsia.

Las gafas de sol con lentes de espejo se han convertido en toda una plaga. Estas son de la marca Shoul. Nos encanta la montura transparente combinada con la lente en azul. ¿Y a ti?

 

En Modalia | ¿Quieres conocer cuáles son los pintalabios favoritos de Paula Echevarría? Elige el tuyo en su blog de la revista Elle

En Modalia | Massimo Dutti presenta su nueva colección de mujer otoño invierno 2014/15 con el negro como auténtico protagonista

Previous

¿Quieres conocer cuáles son los pintalabios favoritos de Paula Echevarría? Elige el tuyo en su blog de la revista Elle

Las vacaciones de Sara Carbonero en Almería y Portugal junto a Iker Casillas y el pequeño Martín

Next