Neymar Jr es el nuevo embajador de la colección de gafas de sol Police

| |

Es el jugador del que más se está hablando a raíz de la Liga de Campeones y el Campeonato Mundial FIFA 2014, y su colaboración con Police marca la unión de dos de los mayores símbolos de la temporada.

Realizada por el célebre fotógrafo Rankin, la campaña mostrará a Neymar Jr luciendo la nueva colección de gafas de Police.

Ennio De Rigo, Presidente de la empresa productora de gafas De Rigo Vision Spa, propietaria de la marca Police, habla de esta relación: “Estamos muy orgullosos de esta nueva y emocionante colaboración con Neymar Jr. Por ser una estrella joven, apasionada y talentosa en su campo, encarna el ADN de Police como nadie con su estilo único y fuera de lo común”.

Por su parte, Neymar Jr acota: “Es un placer y un honor trabajar como Embajador de la marca Police. Me encanta su estilo, es el mismo que yo uso normalmente. Me encantó la sesión de fotos y espero que tengamos mucho éxito con esta colaboración con la empresa familiar De Rigo”.

Creada en 1983, la marca italiana Police emergió en una época importante en la que las gafas de sol dejaron de ser un simple accesorio para transformarse en una declaración de moda.

Durante la década de 1990, Police se convirtió en un verdadero fenómeno con sus lentes espejadas azules, un éxito planetario e histórico, y desde entonces es la marca registrada de la firma. A lo largo de los años, Police ha creado un amplio concepto de estilo de vida que ahora abarca perfumes, relojes, joyas, pequeños artículos de marroquinería y prendas de vestir.

Previous

Wonders encuentra en la exportación el principal motor de su plan de expansión 2014 con el mensaje: “Made with love in Spain”

H&M presenta una colección divertida y a la última para niños, niñas y bebes primavera verano 2014

Next