6 looks de noche para esta navidad: Copia el estilo de Pilar Rubio con El Armario de la Tele

| |

¿No sabes aún que estilismos te vas a poner en las noches navideñas? Hemos cotilleado el armario de Pilar Rubio “Especial Fiesta” para que copies su look y te sientas una celebrity. 

La presentadora nos descubre las tendencias para la noche junto a El Armario de la Tele. Hemos seleccionado 6 estilismos a los que no te podrás resistir, elige el tuyo!

1. Los monos se han convertido en la prenda clave de cualquier fashionista que se precie. Con un cinturón de cadenas conseguirás aportar un aire más rockero.

2. El terciopelo se vuelve protagonista esta temporada. Apuesta por llevarlo en tonos vivos y con unos taconazos. Los complementos, por supuesto, en versión mini.

3. El color que no caduca se apodera de nuestros armarios cada temporada. Pilar Rubio se declara una adicta a él. Y si además lo combinas con dorado, ¡mejor que mejor!

4. Potencia tus looks estas fiestas con la ayuda de un abrigo de pelo. Además si te atreves, podrás conseguir un efecto genial mezclándolo con lentejuelas.

5. Las amantes de los locos años 20 también tienen cabida esta temporada. Consigue el look con vestidos repletos de aplicaciones brillantes, deslumbrarás sin apenas esfuerzo.

6. Si quieres marcar figura, no dudes en llevar unos botines con un mini vestido blanco y negro. Aporta un toque divertido con un bolso rosa fucsia de pelo. No pasarás desapercibida!

{jathumbnail off}

Previous

IT&VIP, la tienda online de ropa de segunda mano de celebrities y bloggers, celebra una Pop Up Store Navideña

Marilyn Monroe, imagen de la campaña navideña del perfume Chanel Nº5

Next