Uma Thurman protagoniza el Calendario Campari 2014 vestida de Stella McCartney, Pucci y Versace

| |

Campari ya está preparado para recibir el 2014 con su esperado calendario llamado “Worldwide Celebrations” con Uma Thurman como protagonista.

Es la 15º edición de este popular calendario compuesto de 12 imágenes que simbolizan los festivales más importantes del mundo que tienen lugar en cada mes del año. 

En enero, vestida de Pucci, celebra el nuevo año Chino; en febrero el festival de música de Tanzania; en marzo, el carnaval de Nueva Orleans con un diseño de Versace y en abril la fiesta japonesa llamada Hanami, donde se disfruta de las flores de cerezo.

Y como no podía faltar, la feria de Sevilla simbolizada en el mes de mayo donde la actriz de Hollywood posa con un vestido flamenco de Vicky Martín Berrocal.

El calendario representa a junio con el solsticio de verano que tiene lugar en Inglaterra luciendo un diseño de Vivienne Westwood Couture y zapatos de Manolo Blahnik; julio está representado por Rhine in Flames; agosto por el festival del Tango vestida de Stella McCartney y calzando unos Salvatore Ferragamo; Venecia y sus regatas son las protagonistas del mes de septiembre.

Para finalizar el año 2014, octubre está representado por el festival de las calaveras; noviembre por el campeonato de hípica Melbourne con un espectacular vestido de Versace y finalmente, diciembre con la gran fiesta de Brasil llamada Reveillon.

Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Koto Bolofo y la temática del calendario ha sido creada por BCube Milan junto a Bruno Vohwinkel y Andrea Marzagalli.

{youtube}ctXPJWHQuUc{/youtube}

{jathumbnail off}

Previous

Hominen apuesta por un estilo propio para este otoño invierno 2013 2014 en El Corte Inglés

Mango abrirá la tienda más grande de España en la popular vía de Las Ramblas de Barcelona

Next