El SOS 4.8 sube el listón este 2015 con los looks más festivaleros

| |

Comenzó siendo un simple festival de música pero en esta 8º edición el Festival SOS 4.8 se ha consolidado como uno de los eventos culturales con más trascendencia a nivel nacional e internacional.

El número de asistentes crece año tras año al igual que las propuestas que se presentan en el ámbito de la música, el arte y las voces (conferencias sobre una temática).

Este 2015 han sido muchos los ‘soseros’ que no han querido perderse a sus grupos favoritos y, como en cualquier evento musical que se tercie, todos han querido llevar sus mejores galas.

Los looks en blanco y negro han sido los reyes durante las 48 horas que dura este acontecimiento. Puede que su atractivo principal sea la versatilidad, sencillez o la elegancia pero ambos colores han estado muy presentes incluso mezclados con el clásico denim.

Casi 37 grados alcanzó la ciudad de Murcia tanto el día 1 como el 2 de mayo, los looks masculinos estuvieron plagados de bermudas para soportar las altas temperaturas. Camisetas básicas y camisas con print de pañuelo fueron los eternos acompañantes de una de las prendas que los hombres siempre tienen en su fondo de armario.

Volvemos con el tejido denim, un must have imprescindible cada temporada y que podemos ver en faldas, jeans, cazadoras e incluso mochilas. Desde el destroyed hasta el vaquero más virgen, la variedad que nos aporta este tejido es amplísima y por ello no falta en ningún festival ni look.

Coachella fue el punto de partida de los estilismos en los que los botines tenían un papel fundamental. Este calzado cruza el Atlántico y tenemos que admitir que a nosotros nos encantan las grandes posibilidades que aportan tanto con faldas drapeadas como con vestidos.

Si te has quedado con ganas de más, el 6 y 7 de mayo de 2016 dará comienzo el noveno SOS 4.8. ¿Te lo vas a perder? Las entradas ya están disponibles en su página web y estamos seguros que el cartel será tan espectacular como en ediciones anteriores.

En Modalia | H&M pisa fuerte la alfombra de la gala MET 2015 con sus diseños de inspiración oriental

Previous

Pictures Citizens, lo nuevo en Zara esta primavera verano 2015

La nueva colección Underwear ‘As you wish’ de Sfera esta primavera 2015

Next