Little White Dress, el vestido blanco corto de Paula Echevarría para los looks de noche de esta Navidad

| |

Paula Echevarría nos inspira para vestir en nuestro día a día y en las ocasiones más especiales. Su estilo es sencillo, elegante y siempre, a la moda.

vestido blanco paula echevarria

Y ahora que llega la Navidad y ya estamos pensando en lo que nos vamos a poner para lucir perfectas en tantas comidas, cenas y fiestas con nuestro entorno más íntimo, hemos fichado el último outfit de Paula.

Vestido blanco Paula Echevarría

No nos puede gustar más, es un Little White Dress, arriesgado, sofisticado, sensual y sobre todo, una elección ideal para romper con el clásico vestido negro de fiesta. 

vestido paula echevarria blanco

El blanco es un color muy favorecedor y Paula sabe como lucirlo con este vestido blanco ajustado de manga larga que tan bien le sienta (la realidad es que a más años que cumple, más guapa y estilizada está).

El diseño es de una de las firmas favoritas de Paula Echevarría, Elisabetta Franchi, es mini y tiene aplicaciones de perlas y guipur en las mangas y en la parte inferior, de corte ajustado y escote cerrado.

Para completar el look, unos zapatos de tacón stilettos de color oro con brillos de la firma Serena Whitehaven y como no, anillos y pendientes de Tous.

Con la melena al natural de onda poco marcada y maquillaje súper sencillo con ojos ahumados en marrón y color de labios y mejillas en rosa, lucía radiante en manos del maquillador Miguel Ángel Álvarez. 

vestido paula echevarria

La “It Girl” lo eligió para acudir al evento de Samsung que presentaba el nuevo pack #SMARTgirlLimitedEdition que incluye el Samsung S8+ Pink (novedad porque este color no existe a la venta, se ha hecho en exclusiva para este pack) y una funda preciosa de cristales de Swarovski en tonos rosa, azul, verde y blanco para que vistamos nuestros teléfonos de fiesta estas navidades. “Además, solo saldrán a la venta 7000 unidades así que se puede considerar un regalo de lo más exclusivo!”, cuenta ella en su blog personal de la revista Elle.

 

En Modalia | Los productos de belleza que usa Paula Echevarría: Rituals, Freshly Cosmetics, Sephora, Kiko Cosmetics,

Previous

La Reina Letizia vestida de Carolina Herrera y Teresa Helbig en sus últimos actos con “medias falsas”

Los 10 mejores restaurantes de España para no tener prisa y desconectar

Next