Sara Carbonero de novia con vestido blanco largo de Roberto Diz en Monaco

| |

Nada más abrir las redes sociales anoche, quedamos completamente enamoradas al ver la publicación de Sara Carbonero en su cuenta personal de Instagram del estilismo elegido en la noche de los Premios en Monaco Golden Foot 2017.

sara carbonero vestido blanco

La periodista acompañó a su marido Iker Casillas a recoger este premio tan especial como el mejor jugador mayor de 28 años del mundo, superando a otros como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Sergio Ramos, Arjen Robben, Manuel Neuer Thiago Silva, Luis Suárez, Yaya Touré y Andrea Pirlo.

sara carbonero vestudo blanco

El evento tuvo lugar en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco en el que disfrutaron de una noche de premios con cena de gala incluida a la que Sara Carbonero lució espectacular con un diseño de Roberto Diz.

Habían rumores de un posible tercer embarazo, pero la mujer del portero nos ha dado la respuesta con la elección de este vestido que le sentaba como un guante y con el que estaba radiante.

sara carbonero vestido blanco pedreria

Además, Sara apostó por dos looks muy diferentes a lo largo de la noche.

Sara Carbonero zapatos Manolo Blahnik

En primer lugar lució un outfit de lo más sencillo y elegante con pantalón pitillo efecto cuero combinados con una blusa blanca con lazada en el cuello y americana de terciopelo en negro con cuello smoking. 

Lo que más ha dado que hablar de este look fueron los zapatos de la firma Manolo Blahnik, ya que fueron los mismos que lució Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la película “Sexo en Nueva York” y que se han convertido en icónicos del mundo del cine.

sara carbonero zapatos manolos

Sara Carbonero vestido blanco largo

Pero el que más furor ha causado ha sido el estilismo elegido para la cena de gala con un vestido largo ajustado en color blanco con manga larga muy ceñida, abertura en la falda, escote en pico y detalle de pedrería en el lado derecho.

sara carbonero vestido pedreria

Para completar el look, unos pendientes largos y unos zapatos de tacón de vértigo.

sara carbonero vestido blanco

Dos looks muy acertados, muy del estilo de Sara Carbonero y con un 10 de nota. Genial!

 

En Modalia | El vestido dorado con volantes de Sara Carbonero, Colección Temperly London 2017

 

 

Previous

Fecha Black Friday 2017: las rebajas adelantadas en tus tiendas y marcas favoritas

Ropa de nieve, las tendencias de Ski en la nueva colección invierno 2017 de Oysho

Next