La sudadera ‘basket’ de Paula Echevarría, por Tommy Hilfiger

| |

La sudadera que Paula Echevarría llevaba en una foto publicada en su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un éxito de ventas. Como de costumbre, la actriz es experta en hacer de una prenda un ‘must have’. En este caso es una sudadera de estilo basket.

La publicación, de hace apenas un par de días, la hizo con su equipo de Hawkers, la marca de gafas de sol para la que la actriz diseña desde el año 2015. El título de la foto es la prueba de un duro día de trabajo con el equipo: “¡Y se nos hizo de noche! ¡¡¡Día laaargo pero muy productivo y gratificante gracias a equipos tan TOP como este!!!”.

instagram paula echevarria

Como bien sabemos, Paula es un icono y referente de moda desde hace mucho tiempo. No son pocos los looks que luce y que nos dejan prendadas. En este caso, aunque no es precisamente elegante, el vestido/sudadera se ha convertido en un objeto de deseo de la moda y casi inalcanzable. La prenda tiene un estilo ‘oversize’ en color rojo. Cuenta con estrellas en los hombros, franjas blancas y azules a modo de contraste en las mangas, escote de pico y el logo de Tommy Hilfiger en la parte delantera.

sudadera tommy hilfiger

Con un precio de 115€, Tommy Hilfiger está a punto de colgar el cartel de ‘sold out’ en su página web. Tienen la prenda casi agotada, tan solo quedan tres unidades de la sudadera que Paula enseñó en su cuenta de Instagram. Y no solo en la página web de la firma, sino también en otros portales web: agotada o a punto de hacerlo.

La apuesta de la actriz por la firma no es algo nuevo. Ya la pudimos ver pocos días después de la noticia de su separación con David Bustamante, llevando un look denim compuesto por una camisa azul de largo asimétrico, unos jeans y una bomber vaquera con parches de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger por 329€.

paula echevarria bomber vaquera

La actriz, como referente de estilo, ha conseguido acaparar la atención de miles de mujeres a través de sus redes sociales. De la misma manera, sorprende su facilidad a la hora de combinar todo tipo de prendas, ya sean de firma o low cost.

 

En Modalia | Paula Echevarría con vestido blanco de volantes de Dolores Promesas

Previous

Stradivarius y Mango, las marcas favoritas de Paula Echevarría colección primavera verano 2017

Marylise, Rembo Styling, Isabel Zarpadiez y Ana Torres abren la tercera jornada de la pasarela nupcial BBFW

Next