El detrás de cámaras del film de Pharrell Williams para Chanel

| |

Con este film, Pharrell Williams se convierte en el primer hombre en modelar un bolso para la maison. Descubre el behind the scenes de la campaña.

 Pharrell Williams para Chanel

El lunes 24 de abril, pudimos conocer el film con el que Pharrell Williams se convirtió en el primer hombre en modelar un bolso Chanel. Tal como te lo contamos en nuestra edición de Abril, se trata del nuevo bolso de la maison que rinde homenaje a su fundadora y lleva por nombre Gabrielle.

“Él entra a un lugar buscando a alguien, o buscando a algunas personas. No hay nadie ahí y si él va a divertirse, lo hará a su manera. Puedo relacionarme mucho con el personaje. Creo que me estoy interpretando a mí mismo” dice Pharrell Williams sobre el film dirijido por Antoine Carlier.

El cantante también habló sobre Gabrielle Chanel dejando en claro su admiración por ella. “Es seguro decir que Gabrielle tiene un estilo y un gusto poco convencional. Amo que siempre existe un hilo de poesía consistente en la causa y razonamiento de su hacer estas cosas y crear estas piezas”.

Descubre el detrás de cámaras de la campaña:

 

En Modalia / Studio St Patrick, Jesús Peiró y Cristina Tamborero, vestidos de novia colección 2018 sobre la pasarela Barcelona Bridal Week

Previous

YolanCris, Isabel Sanchís e Inmaculada García: colección 2018 en la pasarela nupcial Barcelona Bridal Week

El truco para tener buena memoria a partir de 50 años

Next