Las celebs te muestran sus ejercicios favoritos para no perder la figura

| |

Se acerca el verano y el buen tiempo y ya estamos pensando en comenzar a hacer ejercicio para ponernos en forma.

ejercicios_celebrities_boxing

Desde Modalia te queremos mostrar los ejercicios que más practican las celebrities para mantenerse en forma y no perder la figura.

Paula Echevarria

ejercicios_celebrities_paula_echevarria

Paula Echevarria nos muestra casi cada día a través de su cuenta de Instagram los ejercicios que practica siguendo los consejos de su entrenador personal Juanjo Trainer. Paula Echevarria se ha atrevido con los retos más difíciles y nos ha demostrado lo en forma que está.

Uno de los ejercicios que practica son los “planks”, estos ejercicios son esenciales para tener una pared abdominal fuerte y bien torneada. Este ejercicio es ideal para definir la cintura y su mayor dificultad viene de los pies que están apoyados en un TRX. Es un ejercicio muy duro pero que da unos resultados sorprendentes. El esfuerzo merece la pena.

ejercicios_celebrities_paula_echevarria_instagram

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nos muestra día tras día la cantidad de ejercicios que realiza. Practica running, es reina de los abdominales hipopresivos y desde hace poco se confiesa fan incondicional del yoga.

ejercicios_pedroche_running

En su cuenta de Instagram hemos podido ver la cantidad de ejercicios que realiza Cristina Pedroche y que hace que mantenga la figura y se encuentre mejor que nunca. El running es uno de los deportes que más le apasiona. Pasión que comparte junto con su marido Dabiz Muñoz. Ambos practican mucho este deporte y salen a correr cada vez que pueden.

ejercicios_celebrities_pedroche_running

Cristina Pedroche fue una de las celebs que comenzamos a ver practicando los abdominales hipopresivos.

ejercicios_celebrities_hipopresivos_pedroche

Desde hace unos días Cristina Pedroche nos ha mostrado uno de sus nuevos deportes que la tienen completamente enamorada, el yoga. Ella ha confesado que es un deporte que le ha aportado un montón de beneficios en muy pocas semanas.

celebs_ejercicios_pedroche_yoga

Patricia Montero

Patricia Montero se confiesa fan del Crossfit, un programa de ejercicios que se basa en la suspensión cuya finalidad es mejorar la fuerza, la estabilidad y la flexibilidad. Además ayuda a bajar de peso, tonificar, mejorar la condición física, la potencia y la velocidad entre otros muchos beneficios.

celebs_ejercicios_crossfit_patricia_montero

Además Patricia Montero cuenta con un canal dedicado al fitness en el que nos enseña ejercicios para mantenernos en forma.

En Modalia | Frena el envejecimiento con estos 5 ejercicios tibetanos

Previous

“Side Boob”: el escote lateral que lucen las celebrities es tendencia esta primavera 2017

Pepsi retira el polémico anuncio protagonizado por Kendall Jenner

Next