El look primaveral de Sara Carbonero en el evento de Piz Buin como embajadora 2017

| |

Sara Carbonero ya ha comenzado con la cuenta atrás para que llegue el verano 2017: playa, sol y mucho, mucho protector, por eso la mujer de Iker Casillas es imagen de una de las marcas más populares del mercado de protección y bronceador solar: Piz Buin.

piz buin sara carbonero

Como ella misma nos ha contado en su blog personal de la Revista Elle “Cuándo nadie me ve”: “La primavera no ha hecho más que comenzar pero ya contamos los días para que llegue el verano. Así no me extraña que se nos pase el tiempo volando”. Y tan volando Sara, en nada estamos tostándonos al sol vuelta y vuelta y de vacaciones”.

La semana pasada, la marca celebro un evento en Madrid con la presencia de Sara Carbonero como embajadora de Piz Buin para este verano 2017. Tuvo lugar en un restaurante llamado Saporem en el barrio de Las Letras; un local amplio y acogedor decorado con toques vintages y en las paredes frases y dedicatorias.

sara carbonero piz buin embajadora

Como ella misma cuenta en el blog es una marca de  las de toda la vida: “me lleva acompañando en mis vacaciones desde que era niña. No en vano, el año pasado cumplieron nada más y nada menos que setenta años. Setenta años cuidando de nuestra piel y proporcionándonos un bonito bronceado. Y luego está su olor, tan característico que esté donde esté consigue transportarme a esos viajes familiares de infancia”.

Sara ha dedicado en su cuenta de Instagram personal unas palabra a la marca compartiendo las fotos del evento y en el que lucio un look primaveral, sencillo y elegante: “Muchísimas gracias a la familia @pizbuinespana por contar una vez más conmigo como embajadora. ¡Lo hemos pasado muy bien esta tarde!#dóndehasestado2017 #pizbuin#listosparaelverano#nosfaltaunpocodetonoaún#conestetiemponosepuede”

La camiseta básica de Sara era de Sita Murt y la combinó con unos pantalones color arena con fruncido en la cintura y tobilleros de la colección de Adolfo Domínguez. Las sandalias por las que apostó la periodista eran lo más con un estilo étnico de la nueva colección de Aquazzura. Y como no podía ser menos, las joyas eran de Agatha París.

 

En Modalia | Paula Echevarría con vestido blanco de volantes de Dolores Promesas, sandalias de Lodi y joyas de Tous

Previous

Hombres con estilo y grandes influenciadores en la moda.

Selena Gomez admitió cuál es su peor defecto

Next