Analizamos el look de Blanca Suárez en el Hormiguero

| |

En la promoción de su última película “El Bar”, Blanca Suárez acudió al programa “El hormiguero” en el que su asistencia y sus looks presentados en él no dejan indiferente a nadie.

La actriz acudió al programa conducido por Pablo Motos con su compañera en la película Carmen Machi y lució un estilo muy años 50 que nos hace recordar (o la actriz hace un guiño) a la serie que va a estrenar con Netflix el próximo 28 de Abril.

blanca suarez hormiguero

Blanca escogió esta vez un suéter de manga azul, con cuello de pedrería, combinado con una falda lápiz asimétrica, firmado por Sandro, todo en una gama cromática entre blanco, negro y azules muy acorde a los colores que ha vestido en su paso por La Berlinale y el Festival de Cine de Málaga.

blanca suarez cara

 

Hablando del maquillaje, los que somos fans de ella, estamos acostumbrados a verla en este tipo de programas con eyeliners muy marcados, pestañas muy abundantes y un maquillaje bastante natural del mismo estilo que lució en el Hormiguero. Sabemos que su mejor amiga Natalia Belda diseña la mayoría de maquillajes de la actriz y este look está distante al maquillaje de sus anteriores eventos.

blanca suarez primer plano

 

Valorando lo antes comentado, creo que Blanca sabe promocionar sus proyectos y dejarnos a todos con la boca abierta. Esta aparición nos ha parecido un poco más discreta que las anteriores pero no por ello nos gusta menos. Nunca deja indiferente a nadie y es por eso por lo que nos gusta tanto. Su aparición en distintas campañas publicitarias, su presencia en el extranjero de la mano de directores tan conocidos como Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia y su cercanía con sus followers en sus redes sociales la convierten en una It-Girl en toda regla.

Si queréis disfrutar de ella un poquito más sólo tenéis que ir al cine a ver su nueva película “El Bar” o si preferís esperar un poquito y verla en un registro de época a partir del 28 de Abril en Netflix con su nueva serie (y primera serie española de la plataforma) “Las Chicas del Cable”.

Aquí os dejo un adelanto de “Las Chicas del Cable”

 

En Modalia | Saca el mayor partido a tu Fujifilm Instax Mini 8

Previous

Los vestidos de novia más originales y diferentes en Asos

Mercy Brewer: una modelo de lencería de 57 años

Next