Los minicelebs más conocidos del momento

| |

Estamos acostumbrados a ver en las portadas de las revistas y en programas de TV a las celebrities del momento, pero es que a veces, es tanta su fama que la comparten con sus pequeños hijos y ya parece hasta que los conocemos.

famila beckham

En el mundo del cine, la moda, el deporte y en general el mundo de corazón, en muchas ocasiones asciendes por valor y mérito propio, pero en muchos otros casos por herencia. Es decir, papás y mamás celebrities que con o sin remedio acaban mostrando tanto a sus hijos públicamente que ellos solos ya se convierten en minicelebs. Y es que aunque estos sean tan solo unos niños ya marcan  tendencia con sus looks e incluso nombres. Los papas no se atreven a sacar a su hijo a la calle sin el estilo correspondiente, por ello las firmas y marcas de ropa apuestan muchas veces por estos pequeños y empiezan a triunfar en este mundo que les es familiar.

Si hacemos un pequeño repaso por los minicelebs que son ya muy conocidos en todo el mundo, y que por su estilo, familia o actitud ya han dado mucho que hablar, podemos mencionar a los niños de estas dos conocidas familias.

 

Beyoncé nunca ha querido esconder a su preciosa niña Blue Ivy, que tiene con el rapero JayZ. La cantante nos ha mostrado en las redes sociales el lado más dulce y divertido de la pequeña, al igual que sus estupendos estilismos que en muchas ocasiones conjuntan con el de la madre. Con solo 5 años, la pequeña Blue ya es mundialmente conocida, pero es lo normal con esos padres. Aun que está no es la única que tendrá la pareja, ya que Beyoncé está embarazada y esta vez ¡vienen dos! Y la cantante nos muestra su entusiasmo constantemente por las redes con fotos de su embarazo.

 

 

La familia de Victoria y David Beckham. La familia más famosa y cotizada del mundo seguramente. Los cuatro hijos ( Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) tienen una herencia en el mundo textil que no tiene cualquiera, está claro que a alguno por lo menos le tocará relevar a sus padres en cuanto al mundo de la moda se refiere. Actualmente ya podemos decir que Brooklyn(18) hace un año que es la imagen de la marca Pull&Bear de Inditex, Romeo(14) antes de llegar a la pubertad ya está siendo la cara de una de las marcas más cotizadas, como es Burberrry. Cruz Beckham(11) es todavía pequeño y no ha fichado por marcas pero las aspiraciones del pequeño van encaminadas a la interpretación y el canto. Harper es tan solo una niña de 5 años, pero las marcas ya se mueren por tenerla como imagen e incuso acude a desfiles, tiene blogs dedicados a su streetstyle y todos quieren que sea la sucesora de Victoria Beckham. Es pequeña pero tiene carrera ya. Todos resaltan felicidad y amor cuando están juntos, es una familia donde las haya.

 

familia beckham

romeo brooklyn y cruz beckham

harper beckham

 

FOTOS: @beyonce @davidbeckham @victoriabeckham

 

En Modalia | Emma Watson, la indudable Bella

Previous

Otro concepto de moda infantil para esta primavera verano 2017

H&M Conscious exclusive Primavera 2017, la colección sostenible llena de belleza y sensualidad

Next