Las extensiones de pestañas de Blanca Suárez para conseguir esa mirada

| |

Últimamente estoy un poco obsesionada con la mirada, con lo importante que es para conseguir un look 10 y una de las celebrities que más me ha impactado su cambio radical es el de Blanca Suárez.

blanca suarez pestañas postizas

Me puse a investigar cómo había conseguido esa mirada tan profunda desde que la conocimos en “El Internado” hasta ahora que es una de las “it girls” más seguidas y admiradas del panorama nacional.

Y voilá! Blanca Suárez confesó en su blog hace un año que las extensiones de pestañas era su truco para conseguir esos súper ojazos que tanto nos gustan: “no es un secreto, sino una realidad gritada a voces, que cuando tengo algún tipo de evento (o de contacto con la prensa, presentación, fiesta o algo por el estilo) cuento con la ayuda de profesionales, tanto en estilismo como en maquillaje y peluquería. Y una de las cosas que no perdono son las pestañas. No las perdono, incluso, en mi vida personal diaria, es bastante complicado verme por la calle sin llevar aunque sea un mínimo de máscara. Sin una gota de maquillaje, eso sí, con las ojeras bien afincadas, pero las pestañas bien tupidas, abiertas y peinadas”.

blanca suarez pestañas postizas

Blanca Suárez por su trabajo, recurría a menudo a las pestañas de “quita y pon”, pero la verdad que no debe ser muy agradable despegartelas cada vez que terminas un rodaje, así que le recomendaron un local de Madrid y no dudó en informarse sobre las extensiones de pestañas permanentes: “Me estuvieron enseñando todas las opciones que existían para mi ojo: pestañas 2D, 3D, hasta 5D…de colores diferentes formas y diseños. Se abría ante mí un mundo que me ha fascinado realmente. Al final las elegidas fueron unas llamadas 3D, formadas por tres o cuatro pelitos por cada pestaña natural que hay en el ojo. Calculad la cantidad de pestañas extra que se añaden a tu ojo (si el ojo está compuesto de ciento y muchas pestañas). Y si a esto le sumamos un buen diseño, tiene como resultado levantarte y acostarte con el ojo perfecto y con efecto maquillaje impoluto 24 horas al día”.

Después de dos horas y media colocando pelo a pelo y Blanca tumbada con los ojos totalmente cerrados, el resultado fue increíble.

Además la actriz cuenta en su blog que el cuidado es muy sencillo, no hay que lavar durante las primeras 24 horas con agua caliente, ni utilizar productos grasos para desmaquillarlo. Además, es recomendable peinarlas con un cepillo para pestañas por la mañana y por la noche.

La verdad que debe ser genial levantarte con los ojos perfectamente maquillados, lo probaremos Blanca.

Como nos gusta conocer los secretos mejor guardados de las famosas para estar tan estupendas.

 

En Modalia | Yoga, el deporte que ha cambiado la vida y el cuerpo de Cristina Pedroche

Previous

Men Chokers: La tendencia masculina de 2017

Cenas ligeras para perder peso: las recetas más saludables y ricas

Next