Últimos estilismos de Emma Watson antes de convertirse en Bella

| |

Sin duda alguna es la película más esperada de la temporada y como adicta a las películas y a Disney no puedo aguantar más para poder disfrutar de la nueva versión de Disney de la Bella y la Bestia.

No cabe duda de que su protagonista, Emma Watson, representa todo aquello que nos encanta de Bella. Es una mujer idealista, luchadora e independiente que como muchas otras ha compaginado sus estudios en Literatura Inglesa con su trabajo de interpretación, todo un ejemplo.

Desde su mítica campaña para Burberry su estilo se ha ido refinando poco a poco convirtiéndose en musa para muchísimas firmas y sobretodo en uno de los personajes más esperados en los photocalls.

Sus looks más destacados de este último año afirman el componente de sobriedad que reside en cada una de las composiciones de estos y el estilo efforless que caracteriza a la actriz sin perder en ningún momento un ápice de elegancia.

Emma Watson Givenchy

El primer look a analizar fue el utilizado para la premiere de la película. Firmado por Givenchy muestra delicadamente una parte muy sensual de Emma no olvidando el componente femenino que tanto reivindica.

Emma Watson Show Jimmy Kimmel

En su aparición en el show de Jimmy Kimmel la semana pasada, la modelo luce un vestido “off the shoulders” tan utilizado estas dos últimas temporadas que aun así se seguirá llevando este verano.

Emma Watson Oscar de la Renta

Destacamos en esta lista este precioso mono de Oscar de la Renta de su colección otoño/invierno 2017. La actriz lo lució en la premiere de la película en la ciudad Parisina siendo punto de mira de las críticas por sus declaraciones de libertad e igualdad. Obviando las injustas detracciones hacia la modelo, he de comentar que para mí es el conjunto que más le favorece y con el que más sexy hemos podido verla esta última temporada.

Emma Watson Dior

No queremos olvidar su aparición en Nueva York con el catalogado vestido de “Bella”. Firmado por Dior, la actriz acudió con él a una presentación en la ciudad, con la finalidad de leer algunas partes del libro a niños en una conferencia.

Si no puedes esperar hasta mañana para ver la película te adelantamos el tráiler para que vayas recordando esta nueva versión del cuento.

En Modalia | Atrévete con un peinado Pixie

Previous

Las Fallas ya están aquí, ¡no te pierdas nada!

Detalles de las Parisinas que nos encantan

Next