Selena Gomez le robó ropa a The Weeknd

| |

La cantante compartió una fotografía donde utilizaba una prenda de su novio y él decidió comentar públicamente.

Selena Gomez le robó ropa a The Weeknd

Si bien la mayoría de las estrellas más apreciadas en el mundo del espectáculo se encuentran siempre muy preocupadas por mantener su imagen impecable y a la moda, a Selena Gomez el amor la hizo dejar esa actitud de lado. Y es que está tan enamorada, que la ropa de su novio The Weeknd le sienta mejor que cualquier otra prenda.

Selena Gomez le robó ropa a The Weeknd

Según la revista People, la joven pareja protagonizó un tierno escándalo en las redes sociales, después de que Selena publicara una fotografía donde usa una prenda de su novio. Como vemos en la fotografía, la cantante utiliza una gran sudadera roja de la colección Supreme x Champion.

Selena Gomez le robó ropa a The Weeknd

El tierno revuelo, según la revista, se ocasionó luego de que The Weeknd comentara en la fotografía: “el suéter”, seguido de un emoji de duda. A todos los fanáticos de la pareja esta frase les resultó tan graciosa como tierna, y pronto se llenó de likes.

Por supuesto, los seguidores más astutos encontraron la fotografía del músico usando la sudadera. Ahora, no quedan dudas de que él tenía razón.

Fotos: Instagram 

En Modalia / Donde comprar lencería talla grande

Previous

La estación espacial de Chanel en París para su nueva colección

Hablamos con la psicóloga: ¿Cómo sobrevivir a una relación de pareja en el siglo XXI?

Next