Repasamos los últimos looks de la Reina Letizia

| |

Desde los inicios de Letizia como reina, apenas ha destacado en sus apariciones públicas por arriesgar. Sin embargo, parece que últimamente ha optado por renovar su armario para conseguir algunos ‘looks’ más arriesgados y novedosos.

Varios de sus últimos estilismos han dado mucho de qué hablar y las redes sociales se han hecho eco de ello. Además, algunas de las prendas que ha utilizado la Reina Letizia se han vuelto ya virales y queridas por todas.

Ya en diciembre del año pasado, la reina nos sorprendió con su aparición en la entrega de Premios de Periodismo de ABC. Se trató de uno de los looks más arriesgados que Letizia ha mostrado: un vestido de Nina Ricci de la colección Resort 2017, diseñado a base de transparencias y rayas verticales de colores llamativos y brillantes, además de un escote en la espalda. Bien podría parecerse a un estilo actriz de Hollywood. Para acompañar la sorpresa, utilizó un peinado efecto wet & dry hacia atrás, con un ligero tupé que parecía rejuvenecerla, y un maquillaje espectacular con sombras violetas, grandes dosis de eyeliner y pestañas infinitas. Completó el look con unos stilettos altos, una opción ideal de zapato para esta primavera, y bolso de Burberry.

Letizia vestido rayas

A principios del presente año, se inauguró FITUR y la reina Letizia aprovechó la ocasión para estrenar prendas que se van a convertir en parte de su armario para la próxima temporada de primavera. Tras su outfit con unos culottes de cuero negro, Letizia apostó por un culotte en color burgundy de Uterquë combinado con unos botines del mismo tono. El conjunto consigue que la reina ofrezca un look más urbano y chic. Siguiendo con estos colores, lo acompañó con una blusa de satén en rosa palo y una bandolera en blanco y burgundy. La apuesta por este color burdeos significa todo un guiño a los nuevos colores tendencia.  Además eligió un abrigo de color gris perlado para un elegante toque final.

letizia look burgundy

Hace apenas dos semanas los Reyes acudieron a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Aquí Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas. Eligió para la ocasión un diseño en color verde con las mangas en forma de capa (una idea perfecta para conseguir un look de boda esta primavera). Un estilo al que ya ha recurrido Melania Trump con un vestido mini de Givenchy. Además, para completar el look elegía unos ear cuffs haciendo de su look un estilo sofisticado.

letizia vestido verde capa

Y no podemos dejar de mencionar una prenda que se ha convertido en favorita de la Reina. Que Letizia apuesta por combinar prendas de firmas de lujo con otras de Inditex no es ningún secreto, pero además lo hace de una manera muy elegante. En este caso hablamos de la capa de Zara, que ha combinado ya de todas las formas posibles: con camisa blanca, roja, pantalón negro… Una prenda de la moda lowcost que ya se ha hecho viral entre la realeza europea.

letizia capa zara

En Modalia | La Reina Letizia y su primer look de otoño 2016

Previous

Los vestidos de Cristina Pedroche en el nuevo programa de talentos ¡Tú si que sí!

Dulceida huele a ‘Mucho Amor’

Next