La falda de Khloé Kardashian para Good American que vas a querer

| |

La estrella quiere revolucionar el mundo de los jeans y continuar la estela de éxito de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Khloé Kardashian

 Khloé definitivamente quiere revolucionar el mundo de la moda y adaptarse a todos los estilos. Khloé Inspirada en la creencia de que todos los cuerpos deben lucirse, Good American,  línea denim premium con texturas especiales especialmente diseñadas para las mujeres con curvas. ¿Cuál es la gran novedad? es una falda de tubo de mezclilla, que probablemente se vuelva un must have esta temporada en donde el denim es el gran protagonista.

Khloé Kardashian

y  es que si tienes un par de jeans de Good American, entonces sabes lo bien que quedan y los estilos en denim que diseñan. También sabes que la línea, que comenzó como un proyecto personal de Khloé Kardashian luego de haber sido victima del bullying por su cuerpo durante muchos años, y tienen modelos para cada tipo de cuerpo. Ahora la pequeña de las Kardashian presenta su línea de primavera. Y dentro de la está nueva colección se encuentra la falda.

Khloé Kardashian

Si dudas de lo bien que luce, la foto de Khloé  y está modelo probablemente te hará cambiar de opinión.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Good American también introduce dos estilos de mezclilla adicionales, los Good Waist in black & Good Waist distressed in blue 046.

De momento las piezas de la colección solo estarán disponibles en tiendas estadounidenses  y en la página web de la firma. 

Fotos: Instagram  @KhloeKardashian

En ModaliaModelos plus size que triunfaron en la New York Fashion Week 2017

Previous

Oscar de la Renta tendrá sus sellos postales

El Corte Inglés vestidos de comunión 2017, el lookbook con las tendencias de niña

Next