Jeremy Meeks, el ‘preso más sexy del mundo’ debuta en el NYFW 2017

| |

Jeremy Meeks se volvió viral por su foto sexy en la prisión. Al salir de la cárcel, recibió varias ofertas de modelaje.

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks ha llegado a la Semana de la Moda de Nueva York donde ha desfilado para Philipp Plein. El exconvicto de 33 años modeló frente a celebridades como Madonna, Paris Hilton, Kylie Jenner y Young Thug. Además, publicó una foto abrazando a Carine Roitfeld, quien fue editora de Vogue Francia hasta 2011. Una foto de la que luego presumió en su Instagram, en el que tiene 760.000 seguidores. “Con mi nueva amiga”, escribió.

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks

‘El preso sexy‘ fue detenido en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada.  Tras ser encarcelado, el criminal se robó el corazón de miles de personas del mundo con la profunda mirada de sus ojos azules.

Jeremy Meeks

El ahora modelo comenzó a hacerse famoso hace algo más de dos años cuando se difundió la foto de su ficha policial previa a entrar entre rejas. La fotografía de su ficha policial obtuvo 100.000 “me gusta” y 20.000 comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral. Tras salir de la cárcel, el ex-convicto fichó por la agencia de modelos White Cross Management.

Jeremy Meeks

Meeks no solo busca triunfar como modelo, según su perfil en la página web de la agencia también quiere ser actor. Aunque por ahora es en la primera faceta donde está consiguiendo sus primeros trabajos: el pasado mes de junio, dos meses después de salir de la cárcel, Meeks debutó en la pasarela promocionando el merchandising del equipo de la NBA, Golden State Warriors.

En Modalia / Sorteo: Bijou Brigitte y Modalia.es sortean 3 sets de complementos de la nueva colección SS17

Previous

NYFW 2017: La nueva colección Oscar de la Renta de la mano de sus nuevos codirectores

Arranca la 65ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week con la participación de 43 diseñadores españoles

Next