Los looks de Michelle Obama que recordaremos por siempre

| |

Michelle Obama es sinónimo de inteligente, belleza, y  sobre todo elegancia es del tipo de mujer que le saca partido a su figura ya que es una mujer que le encanta la moda, y como tal sabe qué prendas le van y cuáles no. Sus elecciones a la hora de vestir son siempre acertadas por lo general pues sin importar si está en una cena de estado o en un evento más relajado ella luce regia e impecable.  diseñadores como: Tom Ford, Versace y Carolina Herrera, son sólo algunos de los diseñadores que la han tenido el placer de vestilar.

Los  looks de Michelle Obama

Ahora que está a unos cuantos días de dejar de ser la Primera Dama de Estados Unidos, sin lugar a duda no podemos pasar por alto las enseñanzas en moda que dejó Michelle Obama  la cual deslumbró por su estilo y sofisticacion.

Los  looks de Michelle Obama

Por esto Michelle Obama es una de la primeras damas que siempre recordaremos en el mundo de la moda. Aquí sus mejores look:

Michelle siempre mantiene un estilo clásico ligado con las últimas tendencias. Disfruta totalmente de los colores, con una paleta de colores más vibrante  a la hora de vestir para resaltar tanto su figura como su color de piel.

Los  looks de Michelle Obama 

Aquí la podemos ver en su visita a España Michelle Obama junto a su esposo Barack Obama, el rey de España Felipe y su esposa doña Letizia.  

Este vestido verde que utilizó en la entrega de premios del Centro Kennedy. Sacándole todo el potencial a su silueta  pero sutil y sofisticado con los hombros descubiertos.

Michelle acertó completamente con este vestido de gala rojo del diseñador Alexander McQueen. En definitiva presumió su lado más sensual y femenino desde un enfoque conservador y políticamente correcto.

La Primera Dama le sacó todo el provecho a este vestido Peter Soronen. Un tono azul que favorece en su totalidad la tez de Michelle y como detalle final, para enmarcar su cintura, una cinta con detalles plateados.

Este vestido es uno de los más emblemáticos de la Primera Dama. Un vestido de gala blanco del reconocido diseñador Tom Ford, lo usó durante la cena en el Palacio de Buckingham y, sin duda, superó las expectativas de todos.

 

Michelle demuestra su pasión por la moda con este vestido de fondo nude con detalles florales verdes durante el Grand Opening de Anna Wintour Costume Center en el Museo Metropolitano en la ciudad de Nueva York.

 

Michelle Obama consiguió el vestido dorado perfecto para la cena de estado. Esta pieza sin strapless explota la elegancia y sofisticación de la esposa de Barack Obama.

 

Con este increíble vestido azul de hombros descubiertos y diseño en la parte superior. Michelle le da la bienvenida al primer ministro británico y su esposa

Como Cenincienta y el príncipe, Michelle y el presidente Obama bailaron en un ambiente romántico y lleno de amor. La Primera Dama no dejó atrás el estilo con este increíble y hermoso vestido blanco con detalles florales.

 Los vestidos negros siempre serán un clásico, la Primera Dama nos recuerda que esta pieza es un must have en nuestro guardarropa. Michelle usa este conjunto de un vestido negro con la falda de volantes y finalmente su clásico suéter negro.

El color negro es el color emblemático de la elegancia y sofisticación, nunca puedes estar mal con este color. Michelle lo sabe y presume este vestido monocromático de gala sin hombros y falda abultada para recibir al presidente de China y a su esposa.

Cuando de estilimos y sofisticación se trata, Michelle Obama sabe lo que hace. Ella asombra con este vestido halter del diseñador Jason Wu color rojo. Sensual, sofisticado, llamativo y elegante.

¡Gracias Michelle por tus imperdibles lecciones de moda, definitivamente te extrañaremos!

Fotos: Instagram @michelleobama / GettyImages

En Modalia / Melania Trump, de modelo a primera dama de Estados Unidos

Previous

Violeta by Mango: Vaqueros tallas grandes en Rebajas

Novedades Primavera Verano 2017: ficha la nueva colección para hombre, mujer y niño en Zalando

Next