El look de invierno de Paula Echevarría con las rebajas de Mango y H&M

| |

Sin duda alguna, Paula Echevarría es la celebrity española con más seguidoras en cuándo a moda y estilo se refiere.

paula-echevarria-estilismo

La actriz de la ya finalizada serie de Antena 3, Galerías Velvet, nos muestra cada día a través de sus redes sociales sus estilismos diarios y a ver cuál nos gusta más.

Aprovechando esta bajada de temperaturas y las rebajas a las que se han adelantado H&M y Mango hemos hecho un “copia el look de Paula Echevarría” para que vistas como la It Girls al mejor precio y con las últimas tendencias de las rebajas de invierno 2017.

Uno de nuestros estilismos favoritos de Paula fue este al que llamo “Silver” en su blog de la revista Elle y como ella describe “una de las grandes tendencias de este año es la ropa metalizada en todos los colores pero el oro y la plata cumplen con su posición en el podium! Hay a quien le gusta para la noche, pero a mí me encanta de día, mezclado con ropa de sport para quitarle “hierro al asunto””.

Ella lleva leggings de efecto cuero plata de ZARA, jersey de STRADIVARIUS extra largo, abrigo de MANGO, deportivas de ADIDAS, gorro de TAK ORI de ALEJANDRA MONTANER, bolso de BIMBA Y LOLA y pendientes y anillos de plata con circonitas de FOLLI FOLLIE.

Pero en Modalia queremos que aproveches las rebajas de invierno y te traemos una selección de prendas de H&M y Mango de su colección otoño invierno 2016/17 para que copies el estilo invernal de Paula Echevarría.

 rebajas mango abrigo

bolso mango rebajas

gorro rebajas mango

hm rebajas jerseis

rebajas hm calzado

rebajas hm pantalon

Las rebajas de H&M vienen repletas de prendas y complementos “must have” que no te puedes perder junto a MangoSpringfield y Women Secret también se han adelantado a estos descuentos en sus colecciones más irresistibles tanto en tienda física como online.

¿Cuándo comienzan las rebajas de invierno 2017 en el resto de tiendas?

No te pierdas nuestro calendario rebajas invierno 2017 con toda la información de las tiendas Inditex   Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe) y El Corte Inglés, entre otras.

 

En Modalia | La lista de propósitos para el 2017 de Sara Carbonero

Previous

La lista de propósitos para el 2017 de Sara Carbonero

Salsa avance primavera verano 2017 hombre y mujer: los vaqueros que mejor sientan

Next