Los abrigos de Paula Echevarría para los días de frio: copia el look

| |

Una de las personas españolas con más relevancia y seguidores a la hora de vestir es Paula Echevarría por su sencillez y elegancia.

 La actriz nos sorprende a diario con sus estilismos en las redes sociales y en su blog personal para la revista Elle “Tras la pista de Paula”. Desde la redacción de Modalia hemos hecho una selección de los abrigos más TOP de este invierno 2016 que ha lucido Paula.

Toma nota e inspírate con los abrigos de la it girl del momento:

LOOK 1: Este outfits demuestra cómo se puede llevar un look más clásico sin perder el estilo con jeans y gorro de BLANCO, jersey de YERSE, capa de cuadros de COOL THE SACK, bolso GUCCI, bufanda de ALEJANDRA MONTANER, anillos finos de TOUS y anillo con piedra negra de OLIVIA AND ME.

Y los botines de piel marrón que encajan con el look a la perfección y de hecho son el elemento que lo termina por completar son de ALPE.

abrigo cuadros paula echevarria

LOOK 2: Paula presentó este look en su blog para un viernes: “perfecta para ir a trabajar y a la salida adaptarte a lo que se te presente!”.

La chaqueta es de THE EXTREME COLLECTION, esta vez en un tejido muy suave con apliques de terciopelo y algo más larga de lo habitual con jeggins de CALZEDONIA, camiseta de STRADIVARIUS, gorra de terciopelo que compró en NY, anillos y collar de TOUS y sus botas mosqueteras negras súper altas de MÁS 34.

paula echevarria militar

LOOK 3: Para un día de mucho mucho frío, un jersey caliente (de Brownie) y un abrigo con pelo en el interior. Paula además apuesta por sus UGG con jeans de BLANCO, cazadora de piel vuelta de ESCADA, bolso LOUIS VUITTON, gafas CARRERA, anillo en “V” de THOMAS SABO y anillo con corazón de TOUS.

abrigo pelo paula echevarria

LOOK 4: Este look demuestra como un color como el burdeos empasta bien con una buena gama de colores. Y como en invierno no hay que renunciar a looks de lo más coloridos con jersey y abrigo de pelo de COOL THE SACK, jeans rotos de STRADIVARIUS, sombrero de RIVER ISLAND, bolso FENDI y botines de ante en granate con un tacón cuadrado perfecto para llevar algo de altura e ir comodísima! Son de STEVE MADDEN.

pelo paula echevarria

 

En Modalia | Paula Echevarría con vestido de terciopelo azul de Dolores Promesas

Previous

Primark colección Navidad 2016: vestidos metalizados, faldas y complementos

Cómo disimular un ojo morado con maquillaje, el video viral contra la violencia de género

Next