Rita Ora protagoniza la nueva campaña de Tezenis

| |

La cantante, además de ser embajadora de la firma Tezenis, ha presentado en Verona su nueva colección de lencería, diseñada por ella misma.

Rita Ora Tezenis OI 16

La firma italiana Tezenis, que pertenece al grupo Calzedonia, ha vuelto a contar con Rita Ora para su nueva campaña de lencería. La cantante, que ya protagonizó la colección de baño de este verano, ha vuelto para ser la primera celebrity que diseña para la marca.

Rita Ora Tezenis Body 

La colección ritaoraXtezenis fue presentada a finales de septiembre en Verona mediante un show, en el que la propia Rita desfiló en lencería. Dentro de esta colección cápsula, la cantante ha querido plasmar su estilo sensual y explosivo, “las prendas son lo que yo usaría para un concierto o evento y que todo el mundo debería llevar a diario o para ocasiones especiales” declaró en Italia.

Rita Ora Tezenis Corsé

La cantante ha presentado cuatro conjuntos lenceros, sus imprescindibles, que están a la venta desde el 1 de noviembre. Por supuesto, fiel a los valores de su marca, la nueva línea de Tezenis tiene un precio asequible, ¡así que no podrás resistirte a hacerte con alguno de ellos!

Rita Ora Tezenis Kimono

El color negro protagoniza la nueva colección, además del encaje, terciopelo y satén, para que derroches sensualidad. En ritaoraXtezenis podemos encontrar dos conjuntos lenceros, compuestos por un sujetador bralette o de triángulo con braguitas a juego, un kimono y un body. La cantante ha querido mezclar su estilo sofisticado y sexy para crear esta campaña, con la que te sentirás de lo más atractiva.

Rita Ora Tezenis Sujetador Triángulo

Si te has quedado con ganas de más, ya puedes disfrutar del spot que tanto está dando que hablar, en el que la cantante se contonea al ritmo de su gran hit Poison.

En Modalia | Melania Trump, de modelo a primera dama de Estados Unidos

Previous

La colección de fiesta mujer y hombre de Pull & Bear para las noches de Navidad

Black Friday 2016: los descuentos y tiendas que no te puedes perder

Next