Melania Trump, de modelo a primera dama de Estados Unidos

| |

La ex modelo se convertirá en primera dama de Estados Unidos en enero de 2017.

Melanija Knavs nació en Eslovenia, entonces parte de Yugoslavia, en una familia acomodada. Hija de una madre conocida en los círculos de la moda y un padre vendedor de automóviles, conoció el lujo desde muy pequeña.

Melania Trump

Estudió diseño y arquitectura para luego mudarse a Milán y después a París, donde comenzó una exitosa carrera como modelo. Más tarde, su carrera y talento para las cámaras, la llevaron a Estados Unidos en 1996, donde dos años más tarde, conoció a Donald Trump, de quien se convirtió en su tercera esposa.

Es la tercera esposa del empresario y juntos tuvieron a Barron, su único hijo, en 2006. Los Trump se conocieron en una fiesta de la New York Fashion Week. Cuando se presentó a Melania iba con una novia así que la modelo rehusó darle su teléfono. Trump tuvo que trabajarse un poco el flechazo. En 1998 ella trabajaba como modelo de altos vuelos en la ciudad.

La ex modelo, tenía una activa cuenta de Twitter que reflejaba el estilo de vida privilegiado del jet-set norteamericano, en donde trasladarse en un jet privado de una residencia a otra.

Como parte de una vida ostentosa, en 2005, cuando se realizó la boda entre Melanina y Donald en Florida, usó un costoso vestido de Dior, valorado en 200 mil dólares.

Melania Trump  gastó más de 8.000 euros, en uno de los días más importante de su vida. La esposa de Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, está acostumbrada a vestir de las mejores marcas y hoy no podía ser menos.

Melania Trump con Donald Trump

Ahora comienza una nueva etapa donde veremos con mucha frecuencia apostando por las mejores marcas americanas pero también francesas.

Melania Trump tiene un estilo bastante marcado, no suele apostar por prendas demasiado arriesgadas más allá de vestido de colores sólidos y grandes abrigos y zapatos de calidad. Para ir a votar ha elegido un vestido de Michael Kors de color blanco, sencillo, sobrio y valorado en algo más de 1.500 euros. Sobre los hombros Melania ha lucido un maravilloso abrigo de paño camel con botones dorados de la firma francesa Balmain (3.200 euros) y para concluir el estilismo unos zapatos de charol nude de Christian Louboutin (515 euros) y un bolsito dorado también de Michael Kors.

 ¿Marcará Melania Trump pautas en el mundo de la moda?

Fotos: @MelaniaTrump @DonaldTrump en Instagram 

  En Modalia |   Repasamos los últimos looks de la Reina Letizia

Previous

La colección de Agatha by Sara Carbonero: amuletos de la suerte

Bloguera musulmana es la nueva embajadora de Covergirl

Next