Sara Carbonero deslumbra con vestido joya

| |

La fiesta Dragões Douro 2016 ha estado repleta de rostros conocidos, entre ellos destacan Iker Casillas y Sara Carbonero. Los jugadores españoles y sus parejas que se encuentran actualmente en Oporto por motivos laborales, acudieron a la cita con looks de lo más elegantes.

sara carbonero vestido joya temperley london 2016

El vestido en cuestión pertenece a la firma Temperley London y su precio es de 7.450 euros. Se trata de un exquisito diseño inspirado en las sirenas y que pertenece a la colección otoño invierno 2016. El corte midi se ve embellecido gracias al tul y la organza en tono nude, aderezado con múltiples aplicaciones de cristal. Actualmente está disponible en la página web de la firma.

vestido dorado temperley london invierno 2016

La blogger de la revista Elle no pudo resistirse a este vestido con amplia lazada en la espalda, que combinó con unas sencillas sandalias de tacón negro. No necesitaba más complementos. En cuanto al look beauty, melena suelta con ondas y labios borgoña.

No es la primera vez que Sara Carbonero deslumbra con su estilismo. Aunque en su día a día la periodista no arriesga en cuanto a prendas y complementos, en los eventos públicos podemos verla con pantalones palazzo, tops ajustados o vestidos tan espectaculares como este de Temperley London.

Sara Carbonero está viviendo su mejor momento. Tras el nacimiento del pequeño Lucas, la It Girl ha decidido volver al trabajo con una nueva colección para la firma de complementos Agatha Paris. Símbolos & Suerte, nombre con el que se ha bautizado a esta colaboración, cuenta con amuletos y piezas diseñadas por ella. Además ha sido la protagonista de las imágenes de la presentación, que se realizaron en Oporto.

La segunda temporada del programa Quiero ser ha dado comienzo sin la presencia de Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas comentaba que, pese a que fue una bonita experiencia, era imposible compaginar los intensos rodajes con su vida en Oporto.

¿Qué te parece el vestido de Sara Carbonero?

Fotos: @saracarbonero en Instagram

En Modalia | Autumn feelings de Stradivarius otoño invierno 2016

Previous

Vitamina E para las estrías

Wildreamers: Nerea Barros en el lookbook otoño invierno 2016

Next