Las 8 parejas de famosos más sólidas de Hollywood

| |

Después de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Todos pensarán que es una prueba más de que en el mundo del espectáculo toda relación amorosa es pasajera. Pero no necesariamente esta teoría puede que ser verdadera, ya que hay casos en los que el amor triunfa por años. Te contamos quiénes son las parejas de Hollywood que aún muestran solidez en sus matrimonios.  Al parecer en sus parejas encontraron el amor de su vida.

parejas de famosos más sólidas de Hollywood

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Fue en 1997 cuando la protagonista de Sex and the City se casó con el actor Matthew Broderick después que el hermano de la actriz los presentara. Su relación no ha sido fácil,pues han tenido que atravesar por problemas de infidelidades.

Meryl Streep y Don Gummer

La actriz y el escultor están casados desde hace 38 años. La feliz pareja tiene cuatro hijos: Henry (1979) es músico, Mamie (1983) y Grace (1986) son actrices y Louisa (1991) es modelo.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Esta pareja, que sorprendió por la diferencia de edad, que mantienen, decidió pasar por el altar en 2000. Tras pasar una crisis que los mantuvo separados ocho meses, ahora están mejor que nunca. La pareja tiene dos hijos en común.

catherine z jones michael douglas

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Ambos llevan casados 20 años. Tienen dos hijos, Jaden y Willow, que son tan famosos como ellos. Juntos han creado la Fundación Jada Smith Family, una organización de caridad que ha donado fondos a diversas organizaciones benéficas y ha participado en eventos de beneficencia.

parejas de famosos más sólidas de Hollywood

Will Smith no solo es conocido por sus múltiples películas, sus dotes como cantante han conquistado a miles de seguidores.

Denzel Washington y Pauletta Washington

El ganador del premio Oscar conoció a su esposa en el set de su primera película “Wilma”. Washington. Ambos creen en al poder de la familia y que lo matrimonios duran la vida entera. Se casaron en 1983 y son padres de cuatro hijos. En 1995, renovaron sus votos en una ceremonia celebrada en Sudáfrica.

Steven Spielberg y Kate Capshaw

El director y productor está casado desde 1991. Se conocieron en el casting para su película Indiana Jones y el templo maldito. Son una familia ensamblada que en total suma siete hijos.

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley

Están juntos desde 1993. Kelley es productor de cine y el creador de la serie Ally McBeal. Michelle y él se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga y tienen un hijo en común (es el segundo por parte de la actriz).

 Tom Hanks y Rita Wilson

La pareja se conoció en el rodaje de la comedia “Bosom Buddies” sin embargo fue 5 años más tarde que comenzó su romance. En aquel entonces, Tom aún estaba casado con Samantha Lewes pero decidió ponerle fin a su matrimonio para formalizar su nueva relación. La boda de los famosos tomó lugar en 1988.

 Fotos: Facebook / @sarahjessicaparker y @catherinezetajones en Instagram

En Modalia | Dolores Promesas se inspira en el chic francés para su colección otoño invierno 2016

Previous

Pull&Bear: llegan nuevas tendencias a la colección Stardust

Cara Delevingne y Amber Heard la pareja de moda

Next