La Reina Letizia y su primer look otoño 2016

| |

Su Majestad la Reina sorprendía, en su visita laboral a la Confederación Salud Mental España, con un look otoñal que no ha pasado desapercibido. Acostumbrados a verla con piezas clásicas y elegantes, Doña Letizia ha apostado por el color y las geometrías en su última aparición pública.

looom otoño letizia ortiz

Esta vez la Reina Letizia nos ha sorprendido con un look de lo más otoñal, el primero de la temporada. En sus últimas apariciones hemos podido verla con vestidos de corte midi ceñidos a la figura o conjuntos de chaqueta y pantalón, ahora renueva su fondo de armario con una propuesta de lo más chic.

Doña Letizia aparecía ante los medios con un perfecto look working girl, elaborado por una blusa, chaqueta y falda que casaban a la perfección. Mientras las dos partes superiores conjugaban en su tonalidad, la falda de corte lápiz resaltaba por su increíble estampado geométrico multicolor.

letizia ortiz falda estampada

Los accesorios son importantes para la reina Letizia y ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Para este outfit, escogió una cartera de mano, de la firma Ángel Schlesser, en color coral y piel grabada, además de unos stilettos de Magrit.

Los outfits de la Reina Letizia son examinados con lupa tanto por medios nacionales como internacionales. Considerada una de las reinas con más estilo del mundo, la naturalidad y la elegancia son parte de su filosofía estilística. No es de extrañar que algunas de las piezas que ha llevado, en ocasiones de firmas españolas, se hayan agotado en cuestión de minutos. Es el caso de los pendientes de Yanes Young con los que ha sido vista en más de una ocasión, marca de joyería de la que es fan incondicional.

En Modalia | Símbolos & Suerte, la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha Paris

Previous

La lencería más elegante en la campaña de Oysho

ZARA accesorios y complementos esta temporada otoño-invierno

Next