¿Sigue siendo Olivia Palermo la It Girl por excelencia?

| |

La modelo y empresaria neoyorkina Olivia Palermo sigue demostrando ser la It Girl por excelencia. Su manera de combinar estilos y accesorios marca tendencias de forma sutil y elegante que introduce novedad. Consciente de su poder de influencia en la moda, crea looks propios en los que las prendas y complementos ganan el mismo protagonismo, combinando firmas de lujo con marcas ‘low cost’. ¡Todos sus looks son analizados con lupa e imitados casi al instante! Es por ello que ha creado la plataforma perfecta Olivia Palermo para aprovechar su buen gusto y su estilo de vida en la cual da consejos sobre estilismos, vende ropa, accesorios, productos de belleza…

Olivia Palermo

Ojeando su cuenta de instagram podemos ver sus últimos looks, como éste, perfecto para el otoño, que combina un mono negro liso con unos botines de tacón de cordones y abertura aderezado con una chaqueta de gamuza de color naranja junto con un bolso de Aerin.

Mono negro liso aderezado con una chaqueta naranja

En un día soleado elige un look recatado inspirado en los años 70 que consta de una camisa al cuello de manga larga y volantes. Opta por un pichi conjuntado con un calzado plano y un bolso de Cambiaghi.

Pichi conjuntado con un calzado plano

De paseo con su perro Mr Bluter opta por un look desenfadado y cómodo de blusa con escote bardot a rayas y jeans de estilo “boyfriend”, junto con unos zapatos glitter de Lolitablushoes.

Blusa con escote bardot y jeans boyfriend

 En los British Fasion Awards (BFA) acompañada de su marido, el también modelo Johannes Huelb, escoge un modelo sencillo, un vestido estilo marinero combinado con un cinturón de tachuelas y un bolso de mano.

 Vestido marinero

Disfrutando del mar prefiere algo más cómodo, en este caso, una blusa de manga a rayas y pantalones cortos estampados optando por el “mix and match” como lo suele hacer.

Blusa de manga a rayas y pantalón corto estampado

Es hora de ir tomando nota de una de las it girl más influyentes en el mundo de la moda. ¿A qué esperas?

Fotos de ‘Olivia Palermo’

En Modalia | Paula Echeverría de chica Velvet a chica SMARTgirl by Samsung

Previous

Botas de caña alta, vestidos fluidos y estampados, vuelve la moda de los 70 con Zalando otoño invierno 2016

Aprovecha la Mid Season de Blanco con descuentos al 50%

Next