Charlize Theron engorda 15 kilos para su nueva película

| |

Charlize Theron vuelve a ser el centro de todas las miradas por su increíble cambio físico. La ganadora de un Oscar ha engordado 15 kilos para su último trabajo, que actualmente se está rodando en Vancouver (Canadá) y en la que hemos podido ver a una Charlize menos sofisticada que de costumbre.

charlize theron

Tully, nombre de la película que ha hecho que Charlize Theron aumente de peso, habla de la vida de Marlon, una madre de tres niños. Entre el reparto encontramos a Mackenzie Davis, protagonista junto a la sudafricana.

“Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting”, comentó Charlize Theron en una entrevista a la revista GQ.

charlize theron

No es la primera vez que la actriz sudafricana aumenta su peso por una película. En 2003 tuvo que engordar hasta 13 kilos para interpretar a Aileen Lee Wuornos en Monster, film con el que ganó un Premio Oscar a Mejor Actriz, un Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama y un Oso de plata a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Berlín y con el que estuvo nominada a un Premio BAFTA.

charlize theron

A sus 40 años, una de las actrices más deseadas de Hollywood no tiene miedo a los cambios físicos tan drásticos pero, ¿es bueno para la salud? Otros actores como Tom Hanks, Leonardo Di Caprio o Russell Crowe también variaron su peso para protagonizar a personajes de película.

Fotos: @charlizeafrica en Instagram

En Modalia | H&M y WWF, la colección que conciencia sobre el cuidado del planeta

Previous

H&M y WWF, la colección que conciencia sobre el cuidado del planeta

Negro y burgundy en el nuevo lookbook de Stradivarius otoño 2016

Next