Nicole Kidman, Claire Danes, Renée Zellweger…Las celebrities visten de Schiaparelli

| |

Todas las celebrities quieren un lucir un Schiaparelli Haute Couture otoño invierno 2016/17. Renée Zellweger, Nicole Kidman, Claire Danes o Juliette Binoche no han querido perder la oportunidad de vestir uno de los elegantes diseños de la firma.

juliette binoche schiaparelli

Desde 1927, cuando Elsa Schiaparelli comenzó su andadura en el mundo de la moda, esta firma viste a mujeres elegantes, sofisticadas y sin miedo a arriesgar con sus estilismos.

Durante la fiesta por el 70 aniversario del Festival de Cine de Cannes, pudimos ver a la increíble actriz Juliette Binoche con un conjunto de Schiaparelli. La chaqueta blazer, elaborado en terciopelo, se convirtió en la protagonista de su look gracias a su tejido y a las múltiples aplicaciones joya.

La última en lucir un elegante diseño Schiaparelli ha sido la actriz Nicole Kidman, que se decantó por un vestido Haute Couture otoño invierno 2016/17 para un evento celebrado en Beijing. Sobre un fondo en color negro, las lentejuelas forman un motivo de fénix en múltiples tonalidades. Los hombros se aderezan con un original diseño inspirado en los tejados chinos.

nicole kidman schiaparelli

Claire Danes dejó a todos los asistentes a la 68º edición de los Premios Emmy con la boca abierta. La actriz apareció con un espectacular vestido dorado de Schiaparelli Haute Couture otoño invierno 2016/17. La protagonista de la serie Homeland se decantó por esta pieza elaborada en gasa en oro devoré y seda, embellecido con tiras de cobre.

claire danes schiaparelli

Renée Zellweger ha sido una de las celebrities que en más ocasiones ha lucido un Schiaparelli. Tanto en la Premier Americana de Bridget Jones’ baby como en la Premier Global, la ganadora de un Oscar optó por las asimetrías de la firma. Este, por ejemplo, es un diseño sin tirantes de terciopelo marrón y negro con brocado en la falda de tonos verde y negro. Además, está adornado con un broche de cristales negros en forma de ojo.

renee zellweger schiaparelli

Fuente: Área Comunicación Global

En Modalia | Elsa Pataky vuelve a Women’Secret con un musical

Previous

Elsa Pataky vuelve a Women’Secret con un musical

H&M y WWF, la colección que conciencia sobre el cuidado del planeta

Next