Elsa Pataky vuelve a Women’Secret con un musical

| |

Elsa Pataky vuelve a Madrid como protagonista de la colección otoño invierno 2016 de Women’Secret. Es el tercer año consecutivo que la actriz se convierte en el rostro de la marca, aunque en esta ocasión nos sorprende con un musical.

elsa pataky

Ahora que sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el actor Chris Hemsworth, ya han crecido, la actriz vuelve a retomar su carrera profesional con nuevas películas y campañas de moda. Si hace poco pudimos verla como imagen de Gioseppo (segunda temporada que ocupa este cargo), ahora regresa con más fuerza que nunca a Women’Secret en esta tercera unión.

Para Elsa Pataky no hay reto que no pueda superar. Si en la anterior colección de Women’Secret Pataky sacó a la luz su lado más hot convirtiéndose en una rock star, en esta ocasión se lanza a un musical en el que veremos a todo tipo de mujeres reales. ¡We are sexy women!

La actriz acudía a la rueda de prensa de Women’Secret, realizada en Madrid, con un conjunto que no pasaba desapercibido. Los metalizados se han convertido en una de las tendencias más In de la temporada, Elsa Pataky conquista con un body de amplio escote en plateado y jeans de la firma de la que es imagen.

Además, aderezó su look con piezas de la reconocida marca de joyería Market Place New York. Entre ellas destacaban el anillo triple Metropólitan creado en plata con circonitas blancas y la pulsera Ojo Turco en plata con circonitas azules y blancas.

elsa pataky madrid

elsa pataky

Pese a sus recién cumplidos 40 años, Elsa Pataky sigue luciendo un cuerpo de infarto, que mantiene con un mucho deporte y una alimentación sana.

Fuente: Equipo Singular

Foto: @womensecretofficial en Instagram

En Modalia | Outfits deportivos: apuesta por las zapatillas con plataforma de Zalando

Previous

Jo&Joe, las casas de diseño para tus vacaciones

Nicole Kidman, Claire Danes, Renée Zellweger…Las celebrities visten de Schiaparelli

Next