Copia el look de Emma Watson con la nueva colección de Pull&Bear

| |

Tras su aparición en la saga de películas Harry Potter, interpretando a Hermione Granger, Emma Watson acaparó todos los focos no solo por su inquietante belleza, también por su estilo. Siempre fiel a marcas como Dior o Chanel, Watson arriesga con sencillos trajes de chaqueta o vestidos repletos de asimetrías.

emma watson

La actriz apuesta tanto por prendas como estampados inspirados en su tierra. La inglesa nos seduce en algunas de sus apariciones con gabardinas, zapatos masculinos, camisas blancas o estampados de tartán, una apuesta sofisticada y muy acertada.

Este es, sin duda, uno de los mejores estilismos que ha lucido Emma Watson en su día a día. Comodidad y tendencias se reúnen en este outfit tan british, en el que una de las prendas estrella es el trench coat o gabardina. El resto de prendas desprenden un toque clásico pero muy chic, mezclando una camiseta blanca con falda de tubo de talle alto.

emma watson

Los complementos son esenciales para que un estilismo centre todas las miradas. La actriz inglesa no renuncia a un su It Bag en negro ni a los mocasines de aires boyish en charol, añadiendo un collar minimal como must have. Otro de los accesorios que suele emplear para dar un toque a su mirada son las gafas de sol.

Si quieres vestir como una de tus celebrities favoritas, Pull&Bear nos da todas las claves para triunfar este otoño invierno 2016. La firma del grupo Inditex propone productos con ‘mucho rollo’, prendas que todas tenemos en nuestro fondo de armario pero que destilan estilo en cada tejido y detalle.

Camisa blanca de Pull&Bear

Mocasines boyish de Pull&Bear

Colgante minimal de Pull&Bear

Gafas de sol de Pull&Bear

Minibolso negro de Pull&Bear

Pull&Bear nos conquista con esta selección de la colección otoño invierno 2016 para que podamos vestir como algunas de nuestras celebs preferidas. ¿Y tú? ¿Quieres lucir como Emma Watson?

Fuente: Pelonio Press 

En Modalia | La original campaña de H&M no pasa desapercibida

Previous

Outfits deportivos: apuesta por las zapatillas con plataforma de Zalando

Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

Next