Los motivos de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt

| |

No todos los cuentos tienen un final feliz, sino que se lo digan a ‘Brangelina’, uno de los matrimonios más atractivos del star system hollywoodiense. Esta semana, tras doce años juntos, sorprendían al mundo con su ruptura, un divorcio que no pinta nada bien.

 

El lunes 19 de septiembre de 2016, la abogada de Angelina Jolie presentaba la demanda de divorcio, en la que alegaba “diferencias irreconciliables” y pedía la custodia de los hijos de ambos. A partir de ahí, comenzaron las especulaciones y acusaciones cruzadas. ¿Qué habría deteriorado el matrimonio idílico de los actores?

Los medios han hablado: desde la presunta infidelidad del actor con Marion Cotillard hasta las supuestas adicciones de éste. Brad se ha pronunciado públicamente asegurando “estar muy triste” y pidiendo respeto por sus seis hijos. Y es que a pesar de la impecable imagen que tenían ambos, el medio ‘TMZ’ publicaba que Angelina asegura que la relación del actor con el alcohol y la marihuana han sido el detonante en su divorcio.

Sobre el supuesto romance con la actriz francesa Marion Cotillard, que compartió rodaje con Brad Pitt en su última película ‘Aliados’,  ésta hacía público un comunicado en Instagram, en él se desvinculaba de la historia y sostenía que “Esta conversación inventada no me preocupa”

Foto: @marioncotillard en Instagram

Al parecer, otro de los motivos principales, sería que Angelina no comparte la forma en la que Brad educa a sus hijos. A raíz de las teorías anteriores, varios medios se han hecho eco de los supuestos abusos verbales de Brad hacía uno de los hijos de la pareja, que se encontraba a bordo de un jet privado viajando de Francia a Estados Unidos. El actor estaba tan enfadado, que después de la disputa intentó marcharse en uno de los camiones de combustible que acompañaban al avión.

Como podemos ver, el divorcio de los reyes de Hollywood es digno de telenovela. Esperemos que vaya a buen puerto.

En Modalia l En shock tras la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt

Previous

El street style de Milano Fashion Week

La Italia más tropical de Dolce & Gabbana en MFW

Next