La actriz Vanessa Redgrave protagonista de la campaña de Gucci 2017

| |

Para la campaña Crucero 2017, la marca de modas Gucci ha elegido como protagonista de su colección a la actriz Vanessa Redgrave. Alessandro Michele se ha desplazado con toda su troupe hasta la campiña inglesa. Concretamente al Castillo de Chatsworth, hogar de los duques de Devonshire. Allí han sacado todas las fotografías…y…son magníficas!

vanessa-redgrave-crucero2017-gucci

La casa de modas Gucci ha elegido otra vez Inglaterra como lugar de campaña de su nueva colección Crucero 2017. Así que no han dudado en mezclar prendas inspiradas en la subcultura punk de finales de los años 70, que solían lucir los jóvenes de la época, con los maravillosos jardines y paisajes de esta localización.

Entre estos jóvenes rebeldes destaca aún más la presencia de la actriz Vanessa Redgrave (actriz británica de 79 años). Ella llena de nostalgia y misterio la campaña de Gucci, proporcionando un retrato de lo más ecléctico del espíritu británico que, por lo visto, señala una colaboración cultural trienal entre Gucci y Chatsworth.

vanessa-redgrave-crucero2017-gucci

Los jóvenes de la campaña le otorgan un estilo grunge y de actitud punk que se entretienen jugando en los jardines en el interior de los salones me ha encantado. 

La campaña es ideal, patos, gallinas, ropa y mucho verde, para que no solo llame la atención la ropa si no también el ambiente en el que los protagonistas la visten. 

crucero2017-campaña-gucci

Además de todas las fotos, la firma ha lanzado un video en el que se pueden ver a todos los modelos que protagonizan la campaña: Vanessa Redgrave, Hannelore Knuts, Ellen De Weer, Sophia Friesen, Nika Cole, Dwight Hoogendijk, Nick Fortna, Conner Rowson, y Victor Kusma. 

Si queréis saber más acerca de esta colección visitar la página de la marca Gucci, el catálogo estará disponible muy pronto. Estas son algunas de las fotografías que podemos encontrar en algunos medios. Disfrutar de esta mágica y misteriosa campaña!

crucero2017-campaña-gucci

 

En Modalia l El estilo de Kendall Jenner

 

 

Previous

Soma, la botella de agua solidaria que utilizan todas las celebrities

Elegancia en estado puro colección H&M otoño invierno 2016

Next