Las mejor vestidas de los MTV Music Awards 2016

| |

La gala de entrega de los MTV Video Music Awards de 2016 tuvo varios protagonistas. Beyoncé, que le ha arrebatado el título de poseedora de más premios a Madonna, obteniendo así hasta 22 galardones. Estrellas como Taylor Swift, Selena Gomez, Justin Bieber, este año se quedaron en sus respectivas mansiones viendo la gala. La gran cantidad de divas presente en los MTV Video Music Awards hace que siempre haya looks de impacto.

kim-mtv-music-awards-2016

En el obligado desfile ante las cámaras que las y los invitados tuvieron que recorrer para entrar en el Madison Square Garden, pudieron diferentes tipos de looks cada uno de ellos muy diferente. Una de las que más atención llamó fue Queen B, y no por su bonito traje si no por ser demasiado extravagante…De todas formas, en esta lista vamos a hablar de los mejores estilismo de la noche, ¡empecemos!

Winnie Harlow

La modelo canadiense que sufre la enfermedad de vitíligo fue una de las reinas de la pasarela. Lució un precioso vestido de tul marrón, con diferentes cortes de Nicolas Jebran.

winnie-harlow-mtv-music-awards-2016

Hailee Steinfeld

La actriz y cantante estadounidense no pasó desapercibida en la pasarela, con un vestido con corte recto pero muy llamativo de Balmain con un tejido entramado de múltiples colores y sandalias de tacón alto en color amarillo. Alegre, atrevido, juvenil, todo un acierto.

hailee-steinfeld-mtv-music-awards-2016

 

Hailey Baldwin:

La hija de Stephen Baldwin pasó por la pasarela con un espectacular mono negro con detalles de brillo y muy transparente mostrándonos su imagen más atrevida con este look de Georges Chakra.

hailey-baldwin-mtv-music-awards-2016

Heide Klum

La modelo y presentadora lució un vestido con corte recto estampado y con brillos con tonos pastel de Giuseppe Zanotti que hacían que el vestido fuese muy vistoso. 

heidi-klum-mtv-music-awards-2016

Naomi Campbell

La espectacular modelo no dejó indiferentes a los fotógrafos de la pasarela, con un vestido muy corto y atrevido de Brandon Maxwell con drapeado en la falda.

naomi-campbell-mtv-music-awards-2016

Holland Rodel 

Lució espectacular con un mono blanco con capa a juego, Holland Rodel consiguió un look de impacto con mucha elegancia, que además es pura tendencia de la firma Kayat.

holland-rodel-mtv-music-awards-2016

 

En Modalia | Beyoncé, triunfadora de los MTV Music Awards

Previous

La nueva tendencia de las celebrities: la faja

Nuevas tendencias en decoración que debes tener en cuenta

Next