La gran triunfadora de los MTV VMA: Beyoncé

| |

La cantante, Beyoncé, obtuvo anoche cinco galardones en los MTV VMA 2016, y fue la protagonista de la actuación más potente en la gala del Madison Square Garden. Beyoncé es la reina y anoche reivindicó su corona.beyonce triunfadora mtv vma 2016

Anoche las mujeres brillaron especialmente: Rihanna, Britney Spears, Ariana Grande, Nicki Minaj y (sobre todo) Beyoncé hicieron gala en el escenario de los motivos por los que están en el top de la música.

La cantante Beyoncé, en medio de la gira más exitosa de su carrera, brilló ya desde la alfombra roja, por la que desfiló junto a su hija Blue Ivy enfundada en un espectacular vestido, y también reivindicó el derecho de las madres negras que habían perdido a sus hijos a manos de policías blancos, apareciendo con ellas en el photocall pero sin dar ningún espectáculo, simplemente posando en una foto.

El Madison Square Garden de Nueva York acogió anoche una nueva edición de los MTV Video Music Awards. En la edición de este había dos claras favoritas: Beyoncé y Adele, con doce y ocho nominaciones, respectivamente. Y la gran triunfadora fue la diva estadounidense que recogió 8 de los doce galardones a los que estaba nominada.

Con una producción cuidada al máximo, espectaculares efectos visuales, cambios de vestuario y por momentos un aire de teatro de vanguardia, Beyoncé fue enlazando canciones como Hold Up, Sorry o su gran éxito Formation durante un show que duró más de 15 minutos.

Beyoncé, con doce nominaciones llegaba como la gran favorita y no defraudó, llevándose cinco galardones, incluido el más importante, el de mejor vídeo del año, por Formation. “Quiero agradecer a mi bella hija y a mi increíble marido por su apoyo”, dijo sobre el escenario Beyoncé. 

Los premios que obtuvo fueron: mejor vídeo del año, mejor vídeo femenino, mejor vídeo de pop, mejor vídeo largo y mejor coreografía. ¡Enhorabuena Beyoncé!beyonce triunfadora mtv vma 2016

Fotos instagram: @beyonce

Modalia| Penélope Cruz, Nicole Kidman o Uma Thurman en el calendario Pirelli 2017

Previous

¡Jaime Cantizano ya es padre!

Carnet de conducir, licencia para vivir independientemente

Next