Penélope Cruz, Nicole Kidman o Uma Thurman en el calendario Pirelli 2017

| |

El Calendario Pirelli cumple más de 50 años y todavía sigue dando mucho de qué hablar. Ya podemos conocer un adelanto del almanaque que se está preparando para 2017, aunque hasta octubre no se desvelarán todos los detalles. Penélope Cruz, Kate Winslet, Uma Thurman o Nicole Kidman, entre otras, posan para el fotógrafo Peter Lindbergh, el primero en ser invitado por tercera vez.

penelope cruz pirelli

Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Helen Mirren, Alicia Vikander, Julianne Moore, Nicole Kidman, Charlotte Rampling, Uma Thurman, Jessica Chastain, Robin Wright, Rooney Mara, Lea Seydoux y Zhang Ziyi se convierten en las protagonistas del calendario Pirelli 2017, dejando a un lado los clásicos desnudos de ediciones anteriores.

uma thurman pirelli

No es la primera vez que Peter Lindbergh trabaja junto a Pirelli en su famoso calendario. Es la tercera ocasión en la que el fotógrafo alemán retrata a celebrities y modelos, desde que en 1996 comenzara su estrecha relación. Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquet son el escenario ideal para unas imágenes que resultan increíblemente perfectas. Las actrices posan para Lindbergh en diferentes enclaves que abogan por la elegancia y la sencillez, características que podremos ver en el calendario Pirelli para 2017.

robin writght pirelli

Los rostros que han formado parte de todas las ediciones del Calendario Pirelli son muy reconocibles. Isabelli Fontana, Miranda Kerr, Karolina Kurkova, Adriana Lima o Gisele Bündchen han posado para uno de los almanaques más famosos del mundo.

Aunque el calendario Pirelli ofrece información a cuenta gotas en todas sus creaciones, ya podemos ver un adelanto del making of con algunas de las reconocidas actrices que veremos en esta edición.

kate winslet pirelli

¿Qué te parecen estas imágenes? Pirelli renuncia por los desnudos y la sensualidad, mostrando a una mujer más real y sofisticada.

Fuente: Piazza Comunicación

En Modalia | Promod presenta sus imprescindibles otoño invierno 2016

Previous

Sentadillas, el entrenamiento más completo

¡Jaime Cantizano ya es padre!

Next