Úrsula Corberó y Alex González, los más sexys del verano

| |

Úrsula Corberó y Alex Gonzáez han sido premiados, según una encuesta elaborada por Meetic, como Mujer y Hombre más sexys del verano 2016. Blanca Suárez, Lara Álvarez, Maxi Iglesias y Chino Darín también ocupan este ranking veraniego que promete subir, aún más si cabe, las temperaturas.

alex gonzalez

Según una encuesta realizada por Meetic a 1310 usuarios en España, los actores Alex González y Úrsula Corberó se coronan como los más sexys de este verano 2016. Aunque no son los únicos nombres que aparecen en esta lista tan hot, el servicio de citas líder en Europa nos revela los nombres de los famosos más deseados de la época estival.

Los usuarios de Meetic han elegido a Úrsula Corberó para que ocupe el primer puesto femenino con un 26 % de los votos. Su simpatía y belleza son inconfundibles, características que ha convertido a la española como la mujer más sexy del verano.

ursula corbero

Blanca Suárez y Lara Álvarez comparten el número de votos, ya que ambas han conseguido un 20%. La actriz y la presentadora acompañan a Corberó en esta lista con el segundo y tercer puesto.

blanca suarez

lara alvarez

Tras su papel protagonista en la serie El Príncipe, Alex González es considerado como uno de los hombres más hot de nuestro país. Con un 27% de los votos en la encuesta realizada por Meetic, el actor ha sido premiado con el primer puesto.

alex gonzalez

Pero no es el único que forma parte de esta lista, en segundo puesto encontramos al actor Maxi Iglesias. El 23% de los solteros de Meetic ha elegido a Iglesias como el segundo hombre más sexy del verano. Sus ojos azules han seducido al público desde su papel en Física o Química.

maxi iglesias

¿Quién ocupa el tercer puesto? Ni más ni menos que Chino Darín, actual pareja de Úrsula Corberó. El argentino y la actriz se conocieron en la serie La Embajada y, por lo visto, las chispas saltaron entre ellos durante el rodaje.

chino darin

Fuera de los tres primeros puestos, tanto en el ranking femenino como masculino, encontramos a Mario Casas (17% de los votos), Mario Suárez, Cristina Pedroche (19%) o Paula Echevarría.

Fuente: Globally

Fotos: @laruka, @blaca_suarez, @ursulolita, @alexgonzalezact, @chinodarin y @maxi_iglesias en Instagram

En Modalia | Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paula Echevarría…Ficha los must have de las celebrities

Previous

Katy Perry crea su primera colección de zapatos

Massimo Dutti Limited Edition, elegancia en estado puro

Next