Kylie y Kendall Jenner crean su propia marca de ropa

| |

Las hermanas del momento lanzan su propia colección de ropa inspirada en su estilo informal y sexy. ¡Van a arrasar!

Este año es su año y es que, las hermana Kylie y Kendall Jenner están en su mejor momento. Kendall es una de las modelos más deseadas del momento, ha desfilado para todas las grandes firmas en las semana de la moda de medio mundo y las marcas se pelean por que protagonice sus campañas.

Kendall Jenner

Por otro lado, Kylie es todo un fenómeno en internet. En instagram tiene más de 68 millones de seguidores y tiene un auténtico séquito de fans a los que suele encandilar con sus outfits y maquillajes. Por eso, ha lanzado toda una colección de maquillaje al que ha llamado Kylie y que ha arrasado en internet. ¡Su último lanzamiento fue toda una revolución, una paleta de sombras de smoky eyes, que se agotó en sólo un 1 minuto!

Kylie Jenner outfit

Están que no paran y por eso han lanzado su propia marca de ropa a la que han llamado Kendall + Kylie. Toda la colección está disponible en su página y web y tienen una curiosa forma de lanzar la colección. Las hermanas han diseñado dos colecciones, una cada una, y solo se pondrán a la venta dos piezas cada semana y por un tiempo limitado.

Estas hermanas son aficionadas a los crop tops, los tops con escote bardot y las faldas de tubo con aberturas infinitas. Esta colección promete ser un reflejo de su estilo, que causa furor en el mundo de la moda. Son capaces de poner de moda cualquier cosa, si quiere ver cuatro tendencias que Kylie Jenner ha creado,descúbrelas aquí.

total Look kendall+kyliemono Kendall+kylie

Recientemente han declarado que esta colección es sofisticada y versátil. Cualquier personas de cualquier edad puede llevarla. Si por algo destacan estas hermanas, y no solo por que sean hermanas de Kim Kardashiam, es por poner de moda las cuerpos con curvas.

Fotografías: Instragram Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kendall+Kylie

 

En Modalia| Dulceida ha sido la inspiración de Miss Hamptons para una nueva colección de gafas

Previous

Consigue la melena de Gigi Hadid con remedios naturales

Los jeans de la temporada, Mom Fit y Boyfriend desde 5,99 euros

Next