Gisele Bündchen cumple 36 años: repasamos su estilo

| |

La modelo Gisele Bündchen celebra su 36 años y nosotros repasamos algunos de sus estilismos. ¡No te lo pierdas!

gisele bundchen cumpleaños

Gisele Bündchen agradecía con nuestra imagen de portada todas las felicitaciones recibidas. La modelo brasileña cumplía, el 20 de julio, 36 años rodeada de su familia y amigos. Considerada como una de las top models más emblemáticas y mejor pagadas, Bündchen sigue cosechando éxitos con cada portada o campaña que realiza.

Casada con el jugador de fútbol Tom Brady desde el año 2009 y madre de Benjamin y Vivian Lake, Gisele Bündchen ha estado vinculada con el mundo del modelaje desde la adolescencia. Aunque en sus comienzos fue rechazada por su nariz, poco tiempo después demostró ser una de las modelos con mayor trayectoria.

El desfile de Chanel celebrado en Cuba fue toda una revolución. En este evento de moda no podía faltar Gisele, imagen de anteriores colecciones de la maison francesa. La top brasileña acudía con un conjunto de dos piezas en color rojo de Chanel, bolso icónico de la firma y una original boina en negro. Simplemente perfecta.

chanel gisele bundchen

Con unas medidas que casi rozan la perfección Gisele Bündchen aprovecha los grandes eventos y alfombras rojas para dejar ver su silueta. En su armario no faltan los vestidos de corte midi y ajustados que nos dejan disfrutar de un cuerpo perfecto. Con este look compuesto por vestido de encaje en burgundy y sandalias nude roza la máxima elegancia.

vestido midi gisele budnchen

Sexy y recatada, estas dos palabras pueden ir juntas en la misma frase. Gisele Bündchen se enfundaba unos pantalones negros de vinilo, al más puro estilo Cat Woman, y un jersey de punto en gris. El contraste de ambas prendas dan como resultado un look chic pero muy casual, ideal para ir a trabajar o una noche de fiesta.

pantalones cuero gisele bundchen

En sus estilismos no faltan los vestidos blancos elaborados en tejidos frescos, como este que luce con unas sandalias de tacón en color nude.

vestido blanco gisele bundchen

Fotos: @gisele en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Los cojines de Paparajote Factory

Sumérgete este verano con estos 5 móviles

Next