Las celebrities que más cobran en Instagram

| |

Todos los años aparecen esos rankings que nos desvelan cuáles son las celebrities mejor o peor vestidas, las mejor pagadas o las que más seguidores tienen en redes sociales. Si hace unas semanas salía ala luz el nombre de la celebrity mejor pagada del 2016, Taylor Swift, ahora es el turno de conocer a aquellas que más cobran en Instagram.

kilye jenner instagram

Un estudio, realizado por D’Marie Analytics, nos desvela cuáles son las celebrities que más cobran por subir sus imágenes en Instagram. Con esto queda claro que las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate de las marcas, que optan por las celebrities o bloggers de moda para dar a conocer al público sus productos. Estas son las famosas que más cobran de Instagram:

1. Selena Gómez

Con más de 90 millones de seguidores en Instagram, Selena Gómez se sitúa en el primer puesto de este ranking. A sus 23 años, la exchica Disney se embolsa en su cuenta alrededor de 500.000 euros por cada post que sube en las redes sociales. Ahí es nada.

selena gomez instagram

2. Kendall Jenner

Entre 100 y 300 mil euros es lo que se embolsa la hermana de Kim Kardashian por publicar una foto en Instagram. Considerada una de las modelos del momento, Jenner ha trabajado con grandes firmas e incluso ha participado en el reality show de su familia.

kendall jener instagram

3. Kylie Jenner

Parece que formar parte de la familia Kardashian es de lo más rentable. La hermana de Kendall Jenner y Kim Kardashian es otra de las celebrities que más cobra, ocupando el tercer puesto. Su línea de pintalabios le hizo ganar, en un solo día, hasta 8 millones de dólares.

kylie jenner

4. Rihanna

La cantante de Barbados es capaz de conseguir que sus canciones se conviertan en el hit del momento. Sus colecciones para Puma arrasan todas las temporadas, como las famosas creepers que se agotaron en cuestión de días. También ha elaborado una pequeña colección para la firma Manolo Blahnik.

rihanna puma

Fotos: @kendalljenner, @badgalriri, @kyliejenner, @selenagomez en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Ficha la colección otoño 2016 de Stradivarius

Ideas para una fiesta de verano perfecta

Next