Pilar Rubio imagen del nuevo aceite de Garnier

| |

Pilar Rubio es la encargada de presentarnos el nuevo producto para este verano 2016 de Garnier. El Nuevo Aceite Sensitive Advanced IP50+ se convertirá en el imprescindible de nuestras vacaciones.

pilar rubio garnier

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, es el último fichaje de la firma Garnier para mostrarnos una de sus nuevas incorporaciones. Se trata de Dealial Sensitive Advanced Aceite IP50+, un aceite de alta protección que actúa contra los rayos UVB, UVA, UVA largos y efectos de los infrarrojos. Los rayos invisibles (UV+IR) pueden envejecer nuestra piel prematuramente y Sensitive Advanced de Garnier actúa contra ellos. Es apto para pieles sensibles.

garnier

La mujer del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, nos muestra lo recuperada que está tras el nacimiento de su segundo hijo hace tan solo siete meses. Enfundada en un sencillo biquini de color blanco, Pilar Rubio aparece en la campaña del nuevo producto de Garnier para mostrarnos que es posible broncearse con la máxima protección.

Pilar Rubio es fan incondicional de los productos de Garnier. Hace dos semanas la blogger mostraba en su cuenta de Instagram una imagen de su último cambio de look. Rubio ha empleado el tono 4.15 Chocolate de Color Sensation, un color que casa perfectamente con sus ojos.

pilar rubio

Pilar Rubio es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Su belleza delicada ha sido la encargada de enamorar a Garnier, que cuenta con ella esta temporada para su nueva campaña verano 2016. No es la primera vez que pone rostro a una colección, ya lo hizo durante el otoño invierno 2014/15 para las propuestas de MariaMare.

¿Qué te parece el último fichaje de Garnier?

Fotos: Garnier en Facebook

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Zara verano 2016, colección de bolsos

Los alimentos que te ayudan a adelgazar rápido

Next