Garbiñe Muguruza o Ágatha Ruiz de la Prada entre Las Top 100 Mujeres Líderes

| |

Garbiñe Muguruza, Manuela Carmena o Ágatha Ruiz de la Prada son algunos de los reconocidos nombres que aperecen en el ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2015.

Mercedes Wullich, directora y fundadora de MujeresyCia, ha sido la encargada de poner en marcha la 5º edición de este ranking en el que se muestra el protagonismo de las mujeres en la sociedad.

El ranking, llamado Las Top 100 Mujeres Líderes en España, se divide en varias categorías. Entre ellas destacan: Académicas e investigadoras; Alta dirección; Cultura, ocio y deporte; Directivas; Empresarias; Función pública, institucional y política; Medios; Pensadoras y expertas; Revelación y emprendedoras y Tercer sector.

En esta 5º edición Sara Baras, Mireia Belmonte, Ada Colau o Cristina Cifuentes repiten, mientras que Julia Otero, Eva Fernández, Mercedes Unzeta o Rosa Menéndez se incorporan por primera vez a la lista. Estas últimas se suman a las 250 mujeres que ya fueron seleccionadas en ediciones anteriores.

lista top 100 mujeres

lista top 100 mujeres

“La participación de más de 1.000 postulantes de diferentes perfiles y talentos, demuestra el peso del valor femenino y su contribución al cambio de la sociedad. Desde Las Top 100 Mujeres Líderes, las ponemos en escena y hacemos públicos sus retos y logros para que sean referentes e impulsoras del cambio”, afirma Mercedes Wullich, directora y fundadora de Las Top 100 Mujeres Líderes.

¿Cómo han sido elegidas? Un jurado de 50 miembros se ha encargado de examinar 500 perfiles, eligiendo a las finalistas por sus logros, valores tanto personales como profesionales y su aportación a la sociedad.

El éxito de Las Top 100 Mujeres Líderes ha desencadenado la creación de engageMEN, una herramienta que pone a los hombres en colaboración con el valor de la mujeres en la sociedad. “A través de engageMEN, se da voz a los hombres que creen que en la diversidad está la clave para la productividad y rentabilidad de las empresas”, dice Mercedes Wullich.

Fuente: H+K Strategies y MujeresyCia

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Los esenciales de las rebajas verano 2016 de Mango

Dolores Promesas celebra su 10º aniversario con una colección

Next